El despertador empieza a sonar.
Joder, que dolor de cabeza.
Me incorporo de la cama, y empiezo a pensar que no se como he llegado aquí. Por mi dolor de cabeza se que anoche me emborraché y mucho, pero no me acuerdo absolutamente de nada.
¿Que habré hecho? ¿Quizás algo de lo que pueda arrepentirme? No se, la verdad es que prefiero no saberlo...
Comienzo a ducharme, con la intención de despejar un poco mi mente. Voy rápido, ya que me esperan dentro de poco para tomar un avión. Próximo destino: Canarias.- Que cara de muerta que llevas hoy.- me dice Porty riendo, cuando llego al aeropuerto.
- No se como me he podido levantar de la cama.- le contesto.
- Lo que hace la resaca.- bromea Antonio.
- ¿Me lo vas a decir a mi?.- le digo riendo, sentándome.
No puedo con mi cuerpo, necesito descansar.
- ¿Cómo está mi fiestera preferida?.- me pregunta Lolo, dándome un beso en la frente.
Otro con el cachondeo...
Miro al frente y veo que Lolo no se encuentra solo. Viene acompañado de Carlos y además de Pablo.
¿Se puede estar más guapo? Que bien le quedan las gafas de sol...
- Buenas Adri.- dice acercándose, y besando mi mejilla.
- Hola Pablo.- le contesto, mientras bostezo.
- ¿Te fue mal la noche?.- me pregunta riendo.
¿Por qué se ríe? ¿Sabe algo que yo no?
- ¿Y ahora por qué te ríes joder?.- le digo enfadada.
- Nada, nada.- me contesta guiñándome un ojo y se va a hablar con las demás personas del equipo.
Me empiezo a encontrar muy mal y corro al baño. Sumerjo mis manos en agua y comienzo a hecharmela por cara y cuello.
Que mala que es la resaca.
Ya algo mejor, salgo del baño y me dirijo donde me encontraba antes. Y no hay nadie, seguramente todos se hayan montado ya.
Me han esperado y todo, si si...
Cuando entro en el avión veo todos los asientos ocupados, solo queda uno al lado de un hombre con muy malas pintas.
-¿Qué te pasa Adri?.- me pregunta Porty, el cual está sentado al lado de Pablo.
- Que el único sitio libre es ese.- le digo, señalándolo.
Porty y Pablo comienzan a reír, sabiendo el porque no quiero sentarme ahí.
-No pasa nada mujer, pero si te quedas más tranquila me siento yo. Quédate aquí.- me sonríe.
- Muchas pero que muchas gracias Porty.- le digo abrazándolo.
Escucho a Pablo reir.
Hoy está el señorito gracioso, y yo de muy mal humor.
ESTÁS LEYENDO
El buen amor es quererse bien
Fanfiction"Y es que ya ves, no hay medida en nuestra forma de querer..."