Te quiero

174 10 1
                                    

Pasar el día con mi mejor amigo, no hay nada mejor enserio.

-¿Pedimos esta noche pizza para cenar?.- me pregunta Dani.

- Claro, como sabes lo que me gusta.- le digo abrazándolo.

De repente suena mi móvil, y veo que es Esperanza.

- Hola Espi. Dime.- le digo.

- ¿Te apetece venir esta noche al hotel donde nos alojamos? Es que vamos a hacerle una sorpresa a Porty por su cumpleaños.- me cuenta.

- Por supuesto. ¿Pero puedo llevar acompañante? Es mi amigo, que llevaba tiempo sin verlo y está aquí conmigo.

- Sí, no hay problema. ¿A las 9 en la puerta del hotel?.- me pregunta.

- Allí estaremos. Luego nos vemos, adiós.- le digo a Esperanza colgando.

Miro a Dani con una sonrisa de oreja a oreja.

- Ya te puedes ir poniendo guapo que está noche salimos.- le aviso.

Comenzamos a arreglarnos y cuando menos nos lo esperamos ya es la hora. Nos vamos al hotel, y como siempre voy tarde.

- Dani vamos que es tarde.- le digo sacándolo del coche rápido.

- A sus órdenes señorita.- dice uniendo nuestros brazos y entrando.

Todos están sentados en la mesa, y cuando llegamos siento como todas las miradas están puestas en nosotros.

- Buenas chicos, perdón por llegar tarde de nuevo.- me disculpo.

- No te preocupes Adri, todo solucionado.

- Por cierto, este es Dani, un amigo.- le presento.

- Encantados de conoceros y gracias por invitarme.- contesta Dani.

La cena pasa rápido, muy agusto como siempre. Lo que no está tan bien es el comportamiento de Pablo. No me mira, ni me habla, ni nada. Es como si no existiera.

- ¿Y si vamos a bailar? Necesito estrenar los años recién cumplidos.- ríe Porty.

Todos estamos de acuerdo, nunca viene mal un poco de desconexión.

En el camino hacia la discoteca me acerco a Pablo, intentado meterle conversación alguna.
Me pongo a su lado y le acaricio el brazo. Él se tensa por completo y me mira de reojo.

- Pablo no sé que te pasará, pero no me gusta que estés así conmigo.

- ¿Enserio me lo preguntas? Esto es alucinante.- dice mientras se va hacia otro lado.

Llegamos a la discoteca y vamos a la pista a bailar. Ponen la canción preferida de Dani y la mía, y nos miramos como locos.

- Nuestra canción.- chillamos los dos, mientras seguimos bailando.

Todos ríen, menos Pablo que veo que se va a la otra esquina de la discoteca.
Tengo que aclarar las cosas con él, quiero que sepa que Dani es solamente mi amigo y con el que quiero algo es con él.
Me acerco a él por segunda vez.

- Pablo.- le digo, mientras sigue sin mirarme.

Ya cansada le agarro la cara y se la giro en mi dirección.

- No tengo nada con Dani, es solamente mi amigo.- le aclaro.

- ¿Y eso me lo tengo que creer que yo?.- me pregunta.

- Mira enserio, pareces un niño pequeño. Cuando quieras hablar conmigo me buscas, yo no vengo una tercera vez.

Y de esa manera me voy, dejándolo de nuevo solo.

La noche sigue pasando y necesito ir al servicio. Después de retocarme el maquillaje decido salir del baño.
Siento como una mano tapa mi boca y me vuelve a llevar hacia dentro de los servicios.
Rápidamente me da su olor y se perfectamenta quién es.

- Lo siento Adri, no tengo que comportarme así pero es que....- intenta decirme.

- ¿Por qué siempre piensas tan mal?.- le pregunto directamente.

- No es que...- me dice.

- Cuando ves algo que no te gusta dejas de hablarme, de mirarme. Como si hubiera cometido un delito vamos - río irónicamente.

- Ya lo sé. Nunca me había comportado así, no se que me pasa contigo Adri.- dice sujetándome la mano.

- Ya eres grandecito Pablo.- le digo enfadada.

- Joder Adri. Me sacas lo mejor pero a la vez lo peor de mi.- dice acariciándome la cara.

- ¿Qué quieres decir?

- Que te estoy queriendo tanto Adri... Me estoy volviendo un celoso.- ríe.

Lo miro fijamente. Me ha dejado sin palabras. Me ha dicho que me quiere...

- ¿Estás bien Adri?.- me pregunta sentándome encima del lavabo.

- Pablo...- intento decirle.

- ¿Qué te pasa?.- me pregunta preocupado.

- ¿Me has dicho que....?

- Que te quiero.- me vuelve a repetir.

No me salen las palabras, solamente lo miro y paso mis dedos por el contorno de su cara. Me acerco lentamente y poso mis labios en los suyos.

- Yo también te quiero.- susurro entre sus labios.

Noto como sonríe y me acerca aún más si cabe a su cuerpo. Nos envolvemos en un beso tímido pero a la vez que transmite tanto y significa tantísimo para nosotros dos.

- Adri... Ay perdona.- dice Dani cuando entra al baño.

Pablo se intenta separar de mí, pero yo no tengo intención de ello. Simplemente lo atraigo más. Me mira levantando una ceja y me sonríe.

- No pasa nada Dani, ya salíamos.- le contesto evitando sonreír.

- Sin prisas.- me dice mientras sale, guiñándome un ojo.

Pablo me pone un mechón de pelo detrás de la oreja y besa la punta de mi nariz.

- ¿Vamos mi niña? Seguro que nos estarán buscando. No quiero que sospechen nada.- me dice dulcemente.
- Si vamos. Por cierto, Dani es gay por si lo quieres saber.- le contesto riendo mientras salgo del baño.

- Será verdad... Soy tonto de verdad.- escucho que dice bajo.

¡Hola a todos! Espero que os guste el capítulo y la historia en general.
¡¡Un beso muy grande!!

El buen amor es quererse bien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora