2

7.8K 653 255
                                    

** La esperanza es lo único mas fuerte que el miedo**
--- • ---

— Eh...no,no— nuevo mis manos en negación— no me refería a él en específico.

Cuando Itachi-kun mató a todo su clan, a excepción de su hermano menor, quedé imprencionada. Aún no entiendo que fue aquello que lo hizo actuar de esa manera tan violenta.

Digo, no es como si hablara mucho con él, ni que fuéramos amigos... Pero se notaba que era un buen chico. Y hasta el día de hoy quiero saber...

— ¿ Me estás escuchando?— la pregunta de Kakashi me saca de mis pensamientos

— Ah. Si,claro.

— ¿Y bien?

— ¿ Qué ?

Kakashi se ríe

— ¿ Qué es tan divertido?— le pregunto

— Aún te preguntas por que Itachi hizo lo que hizo ¿verdad? Tu lo admirabas bastante.

— Bueno...si— admito— Aunque es torpe de mi parte preguntarme esas cosas. Jamás le conocí mas allá de lo que todos lo hacían. Era muy reservado.

— Si, un ninja excepcional demasiado apegado a las reglas— comenta Kakashi— mientras estuvo en ANBU, jamás pude enseñarle algo.

— ¿Por eso te has esmerado tanto con el equipo 7? ¿ Por su hermano menor?

— En parte si— confiesa— aunque por lo visto, tampoco le pude enseñar a Sasuke lo más importante. Y como todos sabemos, terminó marchándose de la aldea.

— Estoy segura de que si le enseñaste bien— digo— pero muchas veces es necesario cometer errores propios para aprender.

— Tienes razón— hace una pausa— has madurado mucho, Kira.

— Una buena forma de llamarme vieja— digo divertida.

— Aún te queda mucho por vivir— menciona él— entrenar, enamorarte, tener hijos y todo eso.

— La vida ninja no me permitirá hacer todo eso— hago una pausa— Tu mismo lo sabes, Kakashi-sempai. Por eso jamás se te ve con alguna chica ¿o no?

No me responde. Quizás dije algo que no debía.

— Por cierto— cambio de tema— ¿ De qué se trata esa novela que lees tanto? Debe ser buena para que la leas tu.

— No te diré de que trata, no es para ti.

— ¿A qué te refieres con eso?— le regaño— ¿ Piensas que no la entenderé o que?

— Es demasiado para ti.

Me hace sentir ofendida. El hecho de que sea inferior a él no me hace ser mas tonta. Estoy segura de que podría entender esa novela por mas difícil que sea.

— ¿Trata de técnicas ninjas?— curioseo.

— Ehh...algo así.

— Entonces la leeré y te demostraré que no es demasiado para mi.

— No...— Kakashi balbucea algo nervioso, mas yo no permito que me persuada.

— Es una promesa— exclamo— seré una experta en técnicas ninjas al igual que Kakashi- senpai.

Él suspira agotado y luego de un breve silencio vuelve a hablar.

— ¿Estas preparada para la misión?

— No

— Que sincera— dice divertido.

— Kakashi-senpai— llamó su atención y detengo mi andar. Él voltea a mirarme— digame lo que tiene que decirme.

Kakashi se sorprende levemente ante mi afirmación, pero luego asiente y se acerca a mi lado.

— Cuando logres ingresar a aquella organización— me dice con mucha seriedad— jamás pierdas de vista tus ideales, tu misión. Presenciarás muchas cosas horribles, más horribles que en ANBU, pero no permitas que los malos sentimientos te invadan. Recuerda que lo más importante siempre lo hallarás aqui— pone su dedo índice en mi pecho para indicar mi corazón.

Me quedo un rato en silencio analizando las palabras de Kakashi.

— Muchas gracias— le sonrío— no lo olvidaré.

Lo abrazo rápidamente ya que él se tensa, luego le sonrío. Siempre lo he apreciado mucho, es como el hermano que jamás tuve.

— ¿No vas a despedirse de tus amigos?— me pregunta.

— Aparte de Yamato, que está en misión— le indico— ya me estoy despidiendo de mi único amigo.

Puedo ver la sonrisa sutil que se forma tras la mascara de Kakashi. En su rostro también puedo ver algo de tristeza.

— Debes volver— me dice caso como una orden.

— Haré lo mejor, pero si o si volveré — hago una pausa y bromeo— ya sea caminando o dentro de un cajón fúnebre.

Doblamos en el callejón de mi casa.

— No bromees con eso, no es gracioso— me regaña y hace una pausa— si no quieres ir, aún puedes negarte.

— No lo haré— hablo segura— No te voy a mentir diciendo que no tengo miedo, porque estoy aterrada. Pero por otro lado estoy emocionada, siempre he querido tener una misión de este tipo.

— Te gusta el peligro.

— Me hace sentir viva.

Nos detenmos frente mi casa.

— Gracias por la compañia.

Kakashi no me dice nada y solo se despide con un ligero asentimiento de cabeza.

Entro a mi casa y preparo mi equipo de viaje. Dejo mi máscara de ANBU en el velador y me pongo una capa con capucha de color rojo oscuro.

Cuando voy a la cocina a comer algo pequeño una cosa horrorosa aparece en mi hombro.

— ¡Ah!— exclamo botando esa blanca pegajosa al suelo— ¡ qué asco!

— Lamento asustarla, señorita Kira— la babosa habla.

— ¿Que ...

— Lady Tsunade me ha enviado para indicarle que ya es hora.

— Ya, entiendo. Gracias— le digo— pero dile a Lady Tsunade que para la próxima vez que te envíe lo haga a un metro de distancia. Nada personal, es solo que no me gustan las babosas.

— Lo haré.

Y desaparece dejando una huella de humo.

Apago la luz de mi casa y salgo de ella. Me pongo la capucha y corro hasta las puertas de la aldea sin siquiera mirar atrás.

Cuando estoy aproximadamente lejos por un kilómetros de distancia de la aldea, siento una gran explosión. Por un momento pienso en volver a ver que ha sucedido, pero luego recuerdo las palabras de Lady Tsunade: "haremos un pequeño alboroto "

<Supongo que ha esto se refiere con "pequeño alboroto">

Amor Escarlata ( Itachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora