** Me encanta que me puedas descifrar con una sola mirada **
--- • ---Mientras curo a Itachi me es imposible no mirarlo. Se ve tan calmado, tan apacible...cuando lo veo es como...
< Como si mis demonios internos encontraran la paz>
— ¿ Qué es lo que sueles ver cuando utilizas tu memoria histórica ?— se decide a romper el silencio, pero manteniendo sus ojos cerrados.
— Mmm...diferentes cosas— hago una breve pausa— veo guerras, miles de muertes, personas llorando, agonizando y deseando estar muertas, personas sacrificándose por otras y miles de discusiones insignificantes.
— El corazón de las personas cada vez se endureze más
— Si, quizás tengas razón...pero aún existen buenos corazones — le indico— También veo a personas enamoradas, miles de nacimientos, muestras de afecto, personas riendo y disfrutando con sus seres queridos. Veo a personas luchando por un futuro mejor.
— ¿ Te es difícil lidiar con todos esos recuerdos?
— Supongo que si — admito— Pero todas las personas tienen sus propias luchas internas, esta es la mía.
— ¿ Cómo cargas con ella?
— Atesorando los buenos momentos — le respondo sonriendo a pesar de que sé qué no me ve.
Después de unos segundos, noto que su ojo deja de sangrar.
— Ya he terminado— le aviso mientras saco mi mano de su ojo— ¿ Te sientes mejor?
Itachi abre sus ojos y pestañea un par de veces, luego nuestras miradas se encuentran.
Mi corazón se desestabiliza de ritmo.
— Si, gracias — dice sonando sincero. Es la primera vez que lo oigo agradecer, por lo que mi corazón se incha de alegría.
El grato silencio entre ambos vuelve a hacerse presente. La mirada de Itachi no se despega de la mía y hace que mi corazón bombee sangre más rápido. Casi puedo jurar que mis latidos retumban en la cueva.
— ¿ Qué fue exactamente lo que viste de esta cueva?— me pregunta con voz baja.
— Uhm... N-no tiene importancia— le explico. Es vergonzoso volver a recordar la escena de esa pareja besándose apasionadamente.
— Si no fuera importante— deduce— no te hubieras puesto tan nerviosa al igual que lo estás ahora.
< ¡¿ Qué?! ¿ Cómo es que se dio cuenta? >
— No estaba nerviosa, no sé de que hablas—salto a la defensiva.
— Cuando estas nerviosa empiezas a divagar, casi llegando a tartamudear— sentencia— y tu cuerpo actúa como si retuviera las ganas de salir corriendo. Esquivas mirar directo a los ojos, generalmente desviando tu mirada hacia el lado izquierdo inferior.
< ¿ Es que acaso soy un libro abierto para él?>
Me sobresalta que sus palabras den justo en el blanco, me siento totalmente expuesta y frágil ante él.
— ¿ Quieres que continúe o me vas a decir?
Lo miro con algo de sorpresa.
< ¿¡ Aún sabe más cosas de mi?! ¿¡ Qué tanto me ha estado observando o que tan predecible soy?! >
ESTÁS LEYENDO
Amor Escarlata ( Itachi)
Fanfiction> - Si tan solo pudiera cambiar esa historia. - No puedes ayudarme, mi futuro fue escrito por la historia del pasado. - ¡Me niego a aceptarlo! * Itachi & Kira * ¿Y qué pasaría si en vez de cuerpos viéramos almas? ----------------------------------- ...