22

5.3K 500 104
                                    

** Y ahí, entre las rarezas de mi alma, estás **
--- • ---

Con un sentimiento amargo, le escribo una nota a Itachi, la dejo sobre el velador y me marcho.

Shion, no quise fastidiar tu sueño así que dejo tu comida. Espero que te
guste.
Posdata: Si me necesitas estaré ocupada.

Kira.”

Salgo del pasillo y me encamino hasta el jardín, me siento en una pequeña banca y me tramo a relajar, aunque me es imposible. Los recuerdos de la aldea me inundan y recuerdo las palabras de Kakashi, de jamás olvidar mi verdadero propósito y, al parecer eso es lo que estoy haciendo.

En primer lugar ¿ Qué rayos hago al ayudar a los Akatsuki? Y en segundo, ni siquiera me he comunicado con Lady Tsunade.

< Está decidido, no puedo esperar más....apenas termine con todo esto de hacerme pasar por sirvienta, le enviaré una nota a Lady Tsunade y esperaré su respuesta a ver si es necesario que permanezca en Akatsuki>

Odio admitirlo, pero quiero huir a mi lugar seguro. No quiero que mis sentimientos hacia Itachi se vuelvan cada vez más fuertes porque sé que voy a terminar sufriendo.

— ¿ Qué hace una mujer tan hermosa por estos lugares?— oigo a mi espalda.

Me volteo para ver a un hombre alto, de cabello marrón y con vestimenta gris acercándose hacia mi.

— ¿ Me habla a mi?— pregunto sorprendida.

— No hay nadie más aquí.

Hago una vista panorámica del sector y claramente solo estamos nosotros dos.

— Me llamo Munemori— se sienta a mi lado — ¿ Cuál es el tuyo?

<Munemori... ¿Será de quien me hablo Itachi-kun?>

Kira— respondo.

— No te había visto antes ¿ Eres nueva?

— Um...no, yo solo vine acompañando a mi señor, Shion— le informo.

— Oh, ya veo... Con que trabajas para él — hace una pausa — ¿ Por cuanto tiempo te quedarás?

Lo miro con suspicacia.

— ¿ A qué se deben tantas preguntas, Señor?

— ¡ Oh, vamos! No me digas señor, no soy mas viejo que tu.

— Perdóneme.

— Descuida, esta bien— alza su mano hasta mi mejilla e involuntariamente mis hombros saltan en sorpresa— Pero dime Munemori.

— Ok

— Eres extraña— saca su mano de mi mejilla y sonríe.

Amor Escarlata ( Itachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora