27

5K 479 208
                                    

** Yo seré tu caos y serás el mio. Ese fue el trato que firmamos **
--- • ---

— Muchos de nuestros compañeros se rieron e incluso el profesor se mostró sorprendido— continúo
hablando— debo admitir que yo también lo estaba, pero no porque lo considerara imposible, sino porque yo también lo deseaba ocultamente. Y cuando te vi admitirlo tan seguro de tus palabras, yo estaba confiada de que lo harías y me prometí luchar también por ese sueño... pero luego...

Me callo. No es necesario recordar lo que sucedió después. La masacre, su huida y posterior unión a Akatsuki.

— Luego te desilusionaste al ver que no cumplí con mi sueño— dice.

Asiento débilmente.

— No sé describir muy bien lo que sentí cuando tú, que estabas tan seguro y confiado de tus palabras, no cumpliste con ellas... Recuerdo que pensé: “Si Itachi-kun no lo hizo ¿ Cómo podría hacerlo yo?... ¿ Qué fue lo que le hizo cambiar de opinión?... Con el tiempo ¿ cambiaré de opinion yo también?... Tal vez todos tenían razón al reirse y pensar que era imposible”

Itachi se queda en silencio, aún mirando el suelo. Me hace querer saber qué es lo que esta pensando en este mismo instante.

— Pero ¿sabes?... aún no pierdo la esperanza— lo miro y él a mi— porque he encontrado a aquel chico.

— No soy la misma persona de aquel entonces— responde con seriedad.

— Lo sé — sonrío — todos cambiamos constantemente... Mas el corazón siempre sigue siendo el mismo.

Él abre sus ojos en sorpresa, pero como siempre, sus reacciones son fugaces, de milisegundos y  luego vuelve a su expresión de siempre.

— Así que, dime...— indago—¿ Tu unión a Akatsuki tiene algo que ver con ese sueño?

— No...— se pone de pie y camina lejos.

— ¡Espera!— me levanto y logro detenerlo sujetando su manga.

Itachi se voltea a verme con expresión de molestia. Suelto su manga y me animo a hablar.

— ¿ Ya no deseas eso?— hablo suave y bajo, como para tratar de molestarlo menos de lo que ya esta.

No me responde.

— ¿ Cuál es tu sueño?— insisto.

— Ninguno— su voz se tiñe de odio.

— Pero...

Antes de que pueda decir algo más, Itachi alza su mano derecha hacia mi cuello y aprieta con fuerza.

— ¡Ngh!— exclamo ante el dolor. Pongo mis manos en su muñeca y tiro de ella para que me suelte, pero su fuerza es mayor —  Me...duele...

Al contrario de lo que pensaba, él aumenta su presión en mi cuello y mis pulmones empiezan a arder por falta de oxigeno.

— Escuchame bien— habla cerca de mi rostro en tono amenazador— deja de hablarme como si fuera el mismo de aquel entonces. Deja de buscar a ese chico en mi, porque ya no esta... No soy bueno, ni tampoco seguiré siendo paciente contigo. Ya basta.

— I..Itachi-kun...— le ruego para que me suelte. Mis ojos se llenan de lágrimas y mis vision se vuelve borrosa.

— Ahh...

En ese mismo instante me suelta y caigo de rodillas rendida al suelo. Mis pulmones exigen que respire agitado en busca de aire.

Una vez que  el dolor disminuye, alzo mi vista en busca de Itachi...pero él ya no esta.

Amor Escarlata ( Itachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora