35

4.5K 430 170
                                    

(Dedicada a: melissa041DNH )
-------------------------------------------------------------

** Quería saber si era muy tarde para “nosotros” o si yo nunca estuve a tiempo para “nosotros” **
--- •---

Corro a toda rapidez para llegar lo mas rápido posible hasta donde deseo que estén esperandome mis compañeros.

A eso de las siete de la madrugada, cuando el sol empieza a salir, logro acercarme al lugar, pero en vez de seguir me detengo al notar a Itachi

Intento contener mis ganas de correr y abrazarlo.

— Itachi-kun... — susurro.

Finalmente no puedo contenerme. Corro hasta chocar con su cuerpo y aferrarlo a mi con fuerza.

— Te extrañé tanto— le digo.

Él no responde a mi abrazo, pero el solo hecho de que no me parte es suficientemente bueno para mi.

— Además... — me separo para mirarlo a los ojos— ¡ eres un tonto! ¡¿ Por qué no me dijiste que tus ojos no se encuentran bien?!

Él se sorprende por unos segundos.

— ¿ Cómo lo sabes?— me pregunta.

— Vi tu pelea con el grupo de Kakashi— hago una pausa— ¿ No pensabas decírmelo?

— No era necesario que lo supieras.

— ¡ Me importas lo suficiente para querer saberlo!

Se queda en silencio.

Suspiro y lo miro con tristeza.

—Lo siento, es solo que me preocupas— me disculpo — ¿ Tiene solución? ¿ Es grave?

Él duda por un instante en responder, pero pronto lo hace.

— Estaré bien.

Y con eso me tranquilizo.

— Bien, me alegro— digo de todo corazón — me alegro tanto. Estaré contigo en esto, cuenta conmigo. Estarás bien, haré lo que sea necesario para que lo estés.

Él asiente con algo de pesadumbre.

— Vamos — sugiere — debemos llegar al refugio.

— Claro— afirmo.

Comenzamos a caminar devuelta al refugio, cuando ya recorrido media distancia, Itachi se detiene.

— ¿ Qué suecede, Itachi-kun?

— Estás caminando muy lento.

— Ah, lo siento — me disculpo— me apresuraré.

La verdad es que mis párpados están a punto de cerrarse y mi cabeza duele demasiado. Las pocas horas de sueño me están pasando la cuenta.

— No— asevera— descansaremos aquí.

— ¿ Te sientes mal?— pregunto preocupada — ¿ es tu vista?

— No— dice— Eres tu. No has dormido y lo necesitas.

— Oh... gracias Itachi-kun — digo enternecida por su preocupación.

< ¡ Le interesa mi bienestar!>

— No quiero tener que cargarte por el resto del camino.

Amor Escarlata ( Itachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora