33

4.5K 459 28
                                    

** Me deba miedo preguntar porque ya sabía la respuesta **
--- • ---

A tres horas de despedirme de Itachi, por fin logro llegar a la tan famosa cueva que esta protegida por una enorme roca.

Pongo el primer pergamino en el centro de la roca. El segundo pergamino a 100 kilómetros al norte. Tercer pergamino a 500 al oeste. Cuarto pergamino a 800 kilometros al noroeste. Y el último en medio bosque.

Cuando estoy lista a marcharme siento unos gritos cerca del bosque, me acerco de curiosa a ver que pasa.

Ante mis ojos se encuentra Kakashi, el chico que posee al Kyubi, la chica de cabello rosa que entrenó con Tsunade ¿ Sakura, parece que es su nombre? Y además hay una anciana. Pero por sobre todo, veo a Itachi.

<Es imposible que sea Itachi verdaderamente, de seguro es un clon u otra técnica que desconozco>

La intriga me obliga a esconderme en medio de los árboles y ver que sucede.

— El uso prolongado del Sharingan te hace gastar mucho chakra— menciona Kakashi— y no solo eso, sino que también te produce daño.

Itachi, más bien su copia, inspecciona a Kakashi.

— Me pregunto — Kakashi habla animado— cuanto es el daño que tienes en tu vista hasta ahora.

Los ojos de Itachi se ven sorprendidos por un segundo.

< ¿ Está quedando ciego?>

— Me sorprende todo lo que sabes— responde Itachi.

< Lo suponía, algo andaba mal en él. Me preocupa que tal vez es mucho peor de lo que parece>

Me quedó viendo la pelea. De como Kakashi y su grupo intentan vencer a Itachi cuando solo están dentro de una ilusión, y como finalmente el chico que llaman Naruto golpea a Itachi con un Rassengan haciendo que desaparezca su presencia, quedando a la vista su técnica. Ha utilizado el cuerpo de otra persona.

Bajo de los árboles para informarle a Kakashi lo que sé de Akatsuki. Es ahora o nunca.

— Kakashi- senpai— le llamo haciendo que se voltee sorprendido.

— Otro Akatsuki, debe ser una broma— dice Naruto fastidiado y poniéndose en posición de ataque.

— Basta, Naruto— Kakashi interpone su brazo ante su alumno para detenerlo.

— Tengo que hablar contigo— le explico— es importante, supongo.

— ¿ De qué se trata?

— ¡Un momento!— exclama Naruto— ¿ Usted la conoce, Kakashi- sensei?

— Fíjate en su vanda, Naruto— le indica la pelirosa— es un ninja renegado.

— ¿¡Pero que diablos pasa con ustedes!?—  la voz de Naruto suena como reclamo — ¿¡ Cómo es posible que abandonen su aldea y se unan a esa odiosa organización!?

— Kakashi- senpai, lo callas tú o lo hago yo— activo mi Kekkei Genkai — no tengo todo el tiempo para contarle mi historia de vida.

— ¿ Qué clase de Kekkei Genkai es ese?— pregunta Sakura.

Rodo mis ojos.

— Dejenla hablar, chicos— les indica el peliplata— ella es de los nuestros.

Naruto, Sakura y la abuela de la cual desconozco nombre, asienten en aprobación.

Doy media vuelta y camino hacia el bosque. Necesito descansar después de haber recorrido tantos kilómetros.

Amor Escarlata ( Itachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora