** Tal vez, no importa cuanto ames. Ellos pueden deslizarse como agua entre tus dedos**
--- • ---De vuelta en el refugio y me encuentro con caras molestas. En el interior de la cueva hay una pequeña reunión en donde veo a Kizame, Tobi, Konan, dos sujetos que no conozco y Deidara. Este último con muy mal aspecto.
Al notarnos, ellos dejan de hablar y nos quedan mirando.
— Al fin llegan— menciona a Kizame.
— ¿ Qué sucedió? — pregunto mientras me acerco al grupo.
— Sasori murió.
< Eso quiere decir que el grupo de Kakashi-senpai está a salvo> Me hace sentir mal haberme ido de esa manera tan torpe y no haberles deseado suerte, aunque ahora, ni eso es suficiente.
— Lo importante es que conseguimos al Biiju— menciona el sujeto que no conozco.
< ¿Cómo puede hablar así? ¡ Ha perdido a un compañero!>
— Hidan tiene razón— dice Konan— ya muchos han dado su vida en bien del propósito de esta organización.
Todos, a excepción de Itachi y yo, asienten a las palabras de ella.
— ¿ Qué haremos ahora?— pregunta Hidan— quiero entrar en acción.
— Yo me encargo de eso— le responde Konan mirando a él y a su compañero— siganme. Los demás recuperense de las heridas.
Y los tres desaparecen de mi vista.
Hay un momento de silencio incómodo que decido romper.
— ¿ Que te pasó a ti?— le pregunto a Deidara que lo veo con rostro de dolor.
— Nada de tu incumbencia.
< ¿ Por qué tienen que ser tan orgullosos?>
— A Deidara- senpai le robaron su brazo — me indica Tobi.
— ¿ Es en serio?— me acerco hasta él — dejame ver.
— Ya está solucionado— me indica.
— Kazuku coció su brazo— dice Tobi.
Hago una mueca, si Kazuku es el sujeto que acompañaba a Hidan, me imagino que el procedimiento fue a sangre fría.
— ¿ Te duele?— pregunto a Deidara.
Este no me responde y desvía su mirada de la mía.
— A Deidara- senpai si le duele— me responde Tobi.
— ¡ Tu callate!— le exije el pelirubio a su nuevo compañero.
Antes de que Deidara golpee a Tobi yo interfiero entre ambos.
— Deidara, dame tu mano— le extiendo mi mano y sonrío con amabilidad.
Él hace una mueca de repudio y algo de ira, pero ante mi insistente mirada termina accediendo a mi petición.
— Bien hecho— digo— ahora, relájate.
Tomo sus manos y cierro mis ojos para concentrarme en quitar su dolor. En el proceso, mis venas se tornan de un color negro poco intenso y se nota el cambio a través de mi piel.
Pasado cinco minutos logro quitar todo el dolor de su cuerpo y suelto sus manos.
— ¿ Cómo diablos haces eso?— me pregunta intigrado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Escarlata ( Itachi)
Fanfiction> - Si tan solo pudiera cambiar esa historia. - No puedes ayudarme, mi futuro fue escrito por la historia del pasado. - ¡Me niego a aceptarlo! * Itachi & Kira * ¿Y qué pasaría si en vez de cuerpos viéramos almas? ----------------------------------- ...