** Lo nuestro comenzó por curiosidad mutua **
Luego de caminar horas por la aldea y de recorrer la mitad del lugar, volvemos a su habitación. Nos sentamos en un sofá enorme que está en el centro de la habitación.
— Itachi-kun ¿ Quieres que te prepare un té?
Él se voltea a mirarme con curiosidad.
— ¿ Por qué te portas tan amable todo el tiempo?
—¿ Amable?— repito— pues... No soy amable todo el tiempo. También tengo mis dias de furia; soy como cualquier persona, supongo.
— Días de furia....
— Si, sólo me ha pasado una vez — le cuento— a los quince años me enojé con Kakashi- senpai en una misión ANBU. Él fue demasiado cruel con un espía...Sé que nuestra misión era aniquilar a cualquier sospechozo, pero... yo no quería más muertes innecesarias, le pedí a Kakashi-senpai que por favor lo llevaramos con Ibiki para que lo interrogara, pero mis suplicas no sirvieron de nada.
—¿ Qué hiciste?
— Utilizé mi Kekkei Genkai para recordarle la muerte de su padre y torturarlo miles de veces....— miro el suelo avergonzada de mis actos— estuvo hospitalizado dos meses por lo que le hice— suspiro y vuelvo a mirar a Itachi— fui una tonta, dejé que mi mente se nublara de ira y aún me arrepiento de eso.
Itachi se queda en silencio sin despegar sus ojos de los mios.
— ¿ Qué? - intento que me diga algo y deje de mirarme— ¿ Por qué me miras así? ¿ Tengo algo en la cara?
No responde y sigue mirándome como si pudiera tocar mi alma.
— I-Itachi-kun, deja de hacer eso— siento mis mejillas arder y me volteo dándole la espalda.
Respiro profundo para calmar mis nervios y en eso, siento una mano posarse gentilmente sobre mi cabeza. Sorprendida, me volteo para ver a Itachi.
— Gracias, pero no quiero té— saca su mano de mi cabeza— ve a descansar.
— Itachi-kun...— susurro. En este mismo momento podría saltarle encima y abrazarlo. Quiero quedarme, es lo que más deseo hacer... Pero luego de eso ¿ qué le diría? Sería muy incómodo.
Miro el suelo, y luego asiento.
— Nos vemos mañana— me pongo de pie— que descanzes.
Él hace un leve signo afirmativo y esa es mi señal para salir de su habitación. Cierro la puerta a mi espalda e involuntariamente suspiro, como si me faltara el aire.
Entro a mi habitación y me tumbo en la cama. Me quedo dormida al instante, al igual que un bebé en los brazos de su madre.
***×***
Al día siguiente le llevo desayuno a la habitación de Itachi. Golpeo la puerta pero nadie responde a mi llamado así que entro y encuentro una nota para mi.
" No necesito que te preocupes por mi, hoy. Estaré muy ocupado así que utiliza bien tu tiempo libre... no hagas nada estúpido
Shion"
Tomo el papel entre mis manos y lo boto a la basura. Entiendo a la perfección a qué se refiere con que utilize bien mi tiempo, quiere que busque información. Pero una duda ronda por mi cabeza ¿ Qué estará haciendo él para estar tan ocupado?.
ESTÁS LEYENDO
Amor Escarlata ( Itachi)
Fanfic> - Si tan solo pudiera cambiar esa historia. - No puedes ayudarme, mi futuro fue escrito por la historia del pasado. - ¡Me niego a aceptarlo! * Itachi & Kira * ¿Y qué pasaría si en vez de cuerpos viéramos almas? ----------------------------------- ...