(Dedicado a Black_Marie_ . Muchas gracias por el apoyo que me has brindado desde el comienzo)
-------------------------------------------------------------** Sonríe, lo peor está por venir**
--- • ---Itachi toma mi mentón y suavemente lo alza para obligarme a mirarlo. Sus ojos negro intensos me miran con tanta emoción que me dejan hipnotizada. Podría estar viéndolo toda mi vida y jamás me cansaría de él. Sus ojos y la forma que tiene de mirarme son cautivantes, envolventes, imposible de no amarlo.
< Cuando pregunté qué haríamos, no me refería precisamente a esto, pero...>
Cada vez se acerca más a mis labios, sus ojos se cierran y una sonrisa se forma en sus labios. De manera inconsciente mis ojos también se cierran y solo me limito a sentir la forma en que Itachi acorta la distancia. Su nariz roza a la mía y nuestra respiración profunda se mezcla. Sus labios rozan a los míos causándome un cosquilleo exquisito, pero no me besa. Es una especie de juego provocador, y aunque yo también lo podría provocar para ver cuanto tiempo puede resistir antes de dar el primer paso, ésta vez me doy por vencida. Necesito besarlo, es de vida o muerte.
Enredo mis brazos en su cuello y lo beso, lo beso con tanta necesidad que no me doy cuenta en qué momento muerdo su labio, pero eso lo hace reaccionar de un modo que no me esperaba: sus manos se escabullen bajo mi polera y tocan mis caderas, su tacto tan varonil que muestra su necesidad de mi cercanía, me estremece y no puedo controlar que un gemido salga de mi boca.
Nunca antes había vivido este tipo de sentimientos tan pasionales por lo que me es inevitable sentirme un tanto avergonzada y él se percata, ya que deja de besarme.
Itachi apoya su frente sobre la mía y su mirada es intensa, puedo ver cómo sus pupilas están dilatadas y como me reflejo en ella. Él sube su mano derecha a mi mejilla para acariciarla y acomodar mi cabello tras mi oreja. Por unos segundos nos quedamos en completo silencio, sólo contemplándonos y apreciando el momento.
- Estas toda mojada- indica con una sonrisa.
-- S-si- miro mi ropa que está completamente empapada por la lluvia y pegada a mis curvas- No tengo nada más que ponerme.
Itachi se separa de mi y rápidamente se quita su capa de Akatsuki.
- Es mejor que dormir con ropas mojadas- dice extendiéndome la capa- No quiero que te enfermes.
- S-si- digo recién aceptando el hecho de que tendré que desnudarme frente a él.
- Bien- dice él- encenderé una fogata mientras te cambias.
El nerviosismo se empieza a apoderar de mi cuerpo. Sé que Itachi no hará nada, sé que no es el tipo de chico que se deja llevar por el instinto, pero...es un hombre.
Decido que es mejor cambiar de ropa rápido mientras Itachi está ocupado.
Itachi.
Sé que no debería voltear a mirarla, que no debería espiarla. Sé que no deberia invadir su privacidad, pero el deseo me pide que gire mi cabeza, y lo hago.
Me quedo anodado al ver su espalda completamente descubierta. Sus curvas siendo abrazadas solamente con la tela de sus bragas mojadas producto de la lluvia.
< Hermosa> es lo primero que viene a mi cabeza.
A los segundos Kira se pone mi capa de Akatsuki y cubre su piel. Una sensación difícil de explicar me invade al verla usando mi ropa.
- Supongo que no me queda de otra- la oigo murmurar.
Y en un dos por tres se quita las bragas.
<¿ Cómo puede ser tan inocentemente provocadora?>
Mi pulso se acelera, me cuesta creer que bajo esa capa Kira está completamente desnuda...
Kira
Una vez que me visto con la capa de Akatsuki el olor de Itachi me inunda. Jamás en mi vida había utilizado la ropa de un hombre, pero debo admitir que esto es placentero.
Me voltéo hacia Itachi y noto que su rostro está levemente sonrojado, pero asumo que debe ser producto de la fogata.
- Esto es...cómodo- admito entre risas- Tal vez debería ocupar tu ropa más a menudo.
Itachi me sonríe y luego se sienta frente a la fogata.
- No sabes lo que dices- hace una pausa y luego hace una ademán para que me siente a su lado- ven aquí.
Hago un pequeño asentimiento con la cabeza y me siento a su lado sosteniendo mis piernas pegadas a mi pecho. Nuestros hombros se tocan.
Me río.
- Estoy muy feliz- le digo- ahora siento que todo en mi vida encaja a la perfección.
- Desearía que siempre fuera así- dice en un tono que no logro comprender y que tampoco me atrevo a preguntar.
En medio de un suspiro, recuesto mi cabeza en el hombro de Itachi.
- ¿ Tienes frío?
<La verdad es que si tengo frío, es decir, tengo sólo una prenda de ropa. Pero ¿ qué más puedo hacer para solucionarlo?>
- Estoy bien.
- Ven aquí.
Itachi pasa su brazo sobre mi hombro y no sé de que manera quedo sentada entre medio de sus piernas. Mi espalda topa su pecho y la respiración de él choca en mi cuello haciéndome estremecer.
- ¿ I- Itachi-kun?
- ¿ Te puse nerviosa?- pregunta un tanto divertido - Tu piel se ha erizado.
Imagino como se forma aquella sonrisa que tanto amo en sus labios.
- ¡E-es porque me has tomado por sorpresa!- exclamo en mi nerviosismo.
Itachi me abraza por la cintura evitando que yo pueda ponerme de pie, y luego acerca sus labios a mi oreja izquierda.
- Relájate- susurra con voz ronca- solo te estoy abrazando.
- S-si.
Doy un largo suspiro y después simplemente me dejo llevar. Recuesto mi cabeza hacia atrás en el pecho de Itachi y poso mis manos sobre las suyas, las cuales están entrecruzadas sobre mi estómago.
El calor de su cuerpo se irradia al mío y allí, entre sus brazos, es donde me siento como en casa. Se ha convertido en mi hogar. El lugar en donde mi alma siente completa paz.
ESTÁS LEYENDO
Amor Escarlata ( Itachi)
Fanfiction> - Si tan solo pudiera cambiar esa historia. - No puedes ayudarme, mi futuro fue escrito por la historia del pasado. - ¡Me niego a aceptarlo! * Itachi & Kira * ¿Y qué pasaría si en vez de cuerpos viéramos almas? ----------------------------------- ...