** Había algo en nosotros que siempre nos hacía regresar. No sé si era amor o que nunca nos íbamos del todo**
--- • ---Ni siquiera pude dormir. El recuerdo del beso y posterior rechazo no se borran de mi mente. Fue como elevarme a diez metros de altura y luego caer al precipicio, el golpe ha sido duro.
Mientras me pongo la capa de Akatsuki, golpean mi puerta.
— ¿ Quién es?— pregunto.
— Kizame.
< Uff, gracias a Dios>
Camino hasta la puerta y le abro.
— Dime.
— Tenemos misión — me informa.
— Aahm...¿ Tu y yo?
Su rostro se desencaja.
— Yo, tu, Itachi— dice— ¿ Qué esperabas?
— ¿ E-es necesario que yo los acompañe?— intento safar de esto— Estoy muy cansada y...
— Tienes que ir. Órdenes de Pain— me informa— Ahora vamos que no tenemos mucho tiempo.
Rodo mis ojos.
— Ok— hablo de mala gana.
Sigo a Kizame hasta las afueras y en el bosque nos encontramos con Itachi.
Ni siquiera me atrevo a mirarlo, ¿ Cómo hacerlo después de lo que pasó anoche? Me muero de vergüenza y tristeza.Por más que intente mentirme a mi misma, no puedo hacer como si nada ha pasado. No con todo lo que sentí en el beso, mi primer beso.
Itachi y Kizame caminan delante de mi, y yo mantengo el silencio.
— ¿ No vas a hacer tus molestas preguntas?— me cuestiona Kizame poniéndose a mi ritmo y dejando solo a Itachi.
— No sabía que te molestaban — digo— Lo siento, no lo volveré a hacerlas
— Ninguna pregunta como “¿ a dónde vamos? ¿ de qué es la misión?”— intenta imitar mi voz— o “ yo también soy parte del grupo”.
— No.
— Esto es muy raro— dice — ¿ realmente eres la mocosa Kira?
Necesito hacer algo para que deje de interrogarme tanto y me deje en paz.
¿¡ Qué no entiende que no quiero hablar!?— ¡ Deja de molestar, idiota!— exclamo.
— Vaya cambio de humor.
— ¿ Adivina qué? — mi voz se tiñe de sarcasmo— ¡Soy mujer, suelo cambiar de humor una vez al mes!
Y con eso, al fin se queda callado.
Durante el resto del trayecto me mantengo aislada. Quiero pasar lo más desapercibida posible. ¡ Como me gustaría ser invisible en estos momentos!
Nos adentramos en dirección a tierras ahora extranjeras, pero que ya conozco. La aldea oculta en la niebla.
< ¿ Qué haremos aquí? >
— Aquí nos dividiremos — dice Itachi— Kizame a la cordillera, te encargarás de Okita.
< ¿ Quién es Okita?>
ESTÁS LEYENDO
Amor Escarlata ( Itachi)
Fanfiction> - Si tan solo pudiera cambiar esa historia. - No puedes ayudarme, mi futuro fue escrito por la historia del pasado. - ¡Me niego a aceptarlo! * Itachi & Kira * ¿Y qué pasaría si en vez de cuerpos viéramos almas? ----------------------------------- ...