34

4.1K 414 83
                                    

** Nadie podría convencerme de dejarte. Tus problemas son mis problemas. Tus pecados ahora son mios **
--- • ---

— Bien— extiendo mis brazos y hablo animada— quiero un abrazo.

Kakashi me mira incómodo.

— ¡ Vamos!— le exijo— no seas malo. Es la última vez que esta enana molestosa te pida algo.

Finalmente se rinde y me abraza.

—Siempre pensé que tu gusto por lo difícil y peligroso te pondría en esta situación— dice— pero jamás imaginé que sería Itachi.

Río.

— Ya me conoces.

— ¡Ehem, ehem!— siento a alguien toser haciendo que Kakashi me suelte del abrazo.

Frente a nosotros se encuentran observando Naruto y Sakura con una sonrisita en sus labios.

— Lamentamos interrumpir su momento romántico, Kakashi- sensei — se excusa Naruto— pero deberían ir a comer.

— Si, gracias por avisar— les dice el peliplata. Y luego se voltea hacia mi.

— Yo debo irme— aviso.

— ¿¡ Qué!?— exclama Naruto— no te puedes ir.

— Comparte un rato con nosotros— insiste Sakura— No es recomendable viajar de noche.

— Tu decides— Kakashi se encoge de hombros.

— Lo siento, pero no...

Y en ese instante mi estómago ruge. No comer durante todo el día me esta cobrando la cuenta de una manera muy vergonzosa.

— Tu estómago es la señal— dice Naruto— debes quedarte.

Asiento y camino con ellos hasta el medio de una fogata en donde tienen cocinando pescado.

Nos sentamos en media luna. Kakashi a mi lado derecho, la abuela a mi izquierda y Naruto con Sakura al frente.

— Díganos Kakashi-sensei— pregunta Sakura— ¿ Cómo conoció a...

— Kira— le indico mi nombre.

— En los cazadores especiales ANBU— responde.

— ¿ Y no pensaba decirnos que tiene novia?— le recrimina Naruto.

Me atraganto con la comida.

< ¿Novia de Kakashi-senpai? ¡Eso es inimaginable!>

Una vez que dejo de toser y puedo respirar. Respondo.

— ¡ No soy novia de Kakashi-senpai!

— Claro...— Naruto me mira incrédulo— ¿ Y por qué el abrazo?

— ¡Fue un abrazo de amistad!

Sigue con la misma mirada tan fastidiosa.

— Naruto...— dice Kakashi— ella ya tiene a alguien.

— ¡Bah, que aburrido Dattebayo!— exclama.

— ¿ Y quien es ese " alguien"?— me pregunta Sakura.

Todas las miradas se centran en mi.

< ¿ Desde cuándo esto se convirtió en una conversación amorosa?>

— Es...— <¿ y cómo decirles que es Itachi-kun?>

—¿ Es de la aldea?— interfiere Naruto— ¿ lo conocemos?

— ¿ Por qué mejor no hablamos de otra cosa?— propongo.

< ¿ Cómo decirles que amo a la persona que mató a la familia de quien ellos consideran su mejor amigo y que, además es el causante de que se haya ido de la aldea?>

— ¿ Es el capitán Yamato?— insiste Sakura.

— No, yo...

— ¿ Asuna- sensei?— pregunta Naruto.

— En serio, no...

— ¿ Gai- sensei?

— ¡ Hey, no te pases!— exclamo.

— Tal vez ¿ Iruka- sensei?— me sigue molestando

— ¡ Es Itachi-kun!— declaro.

Ya está.

El silencio toma presencia junto con las miradas de incomprensión.

— Es nuestro enemigo— dice Naruto— Él escapó de la aldea con un crimen en sus manos . Debería estar muerto. ¡ Deberías matarlo, no amarle! ¡ Juro que la próxima vez que le vea, lo mataré!

— ¡¿ Y qué hay de Sasuke!?— me levanto hecha una fiera— ¡ No sean hipócritas!

— No puedes compararlo, es completamente diferente.

— ¡ Pues dime en qué, porque yo no veo la diferencia!— digo— ¡¿ A caso él no ha matado?! ¿ No es un ninja renegado en busca de venganza? ¿ A caso no ha intentado asesinarte?

— No es igual a su hermano— la voz de Sakura suena llena de ira contenida.

— ¡Pues tampoco es un santo!— exclamo— ¡ Por favor! Están tan cegados que no ven que él es solo un recipiente lleno de odio.

— Es nuestro amigo.

— ¡Es un ninja que está en el Libro Bingo!— declaro— ¡ En vez de buscarlo para que vuelva a la aldea deberían buscarlo para matarlo!

Sakura frunce el ceño y aprieta sus puños. Mientras los ojos de Naruto se empiezan a enrojecer llenos de ira.

— Chicos...

Kakashi intenta calmarnos, pero yo lo interrumpo.

— ¡ O mejor!— digo— ¡ Yo debería asesinarlo!

En un rápido movimiento que ni siquiera Kakashi es capaz de ver, Naruto me toma del cuello y acorrala fuertemente contra el tronco de un árbol.

— No permitiré que te acerques a Sasuke— gruñe.

Activo mi Kekkei Genkai para amenazarlo.

— Y yo no permitiré que dañes a Itachi-kun—le aclaro.

Naruto sigue acumulando enojo contra mi y mientras más rabia, más perceptible el poder de su Biiju.

Kakashi intenta interferir, pero yo lo freno.

— No interfieras— le pido. Y él no lo hace.

Centro mi mirada en Naruto.

— No es gracioso que intenten matar a alguien que quieres ¿no?— menciono.

Ante mis palabras su rabia disminuye. Entiende que todos tratamos defender lo que apreciamos. Nuestra vida ninja es una constante batalla de intereses personales y egoístas que nos mantiene enfrentados aún cuando no somos enemigos.

Utilizo mi técnica para causarle daño físico y éste cae al suelo soltándome al fin.

— ¡ Naruto!— Sakura acude a su auxilio.

Camino hasta Kakashi.

— Lo siento, sabía que debía irme— me disculpo— Y será mejor que ustedes también lo hagan. Gaara debe estar muriendo en estos instantes.

Kakashi asiente y yo me doy media vuelta para marcharme a donde está mi hogar.

Amor Escarlata ( Itachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora