Sus ojos te trataban de decir algo, algo que te costaba descifrar. Sonreíste y quitaste sus manos.
Tu: Ya estoy mejor... Gracias. –Sonreías
Harry: Pero... -Calló al escuchar a Liam gritar que ya se iban- ya... tengo que irme...
Tu: Bien... que te vaya bien. –Sonreíste de nuevo.
Harry: -Rió entre dientes- ¿Esto será todo lo que me dirás?
Tu: No soy buena despidiéndome así que adiós. –Dijiste al darle la mano.
Harry: Bien, -Rió de nuevo- ¿Me acompañarías a fuera?
Tu: Claro. –dijiste mientras te levantabas y salías primero que él.Salió detrás de ti, y al momento de ver a Liam haciéndole señas a Harry de que ya era hora, él también le respondió pidiendo unos minutos. Lo miraste esperando a que se fuera, pero no se decían nada. Suspiró y tomó tu mano y te llevó hacia él. Te abrazó, era un abrazo tan cálido, que respondiste sin darte cuenta. Besó tu mejilla y corrió a subirse al auto. Louis y Liam te dijeron adiós con la mano, y una bonita sonrisa. La cual tuviste que regresar. Entraste a tu campaña después de ya no verles en camino, te dormiste con tanta tranquilidad que creías que habías tomado pastillas para dormir.
Te quedaban unos días en ése festival. Tenías que disfrutarlos, te costaba admitir que sin Harry no habrías hecho nada interesante. Estuviste viendo los últimos conciertos con nuevas personas.
El día que dejaron el campamento, aun quedaban veinte días, donde estarías conociendo el centro de Londres. El día que iban de regreso, Gustav se ofreció su casa en Londres, y aun te preguntabas "¿Tendrá casas en todo el mundo?" hablaba mucho de sus viajes a todos lados, de seguro sí los tenía.
Día Once en Londres, acababas de darte una ducha en la casa increíblemente hermosa de Gustav, tu tía platicaba con él, En el living. Cuando estuviste lista, Gustav las invitó a una estación de radio muy famosa en Londres. Él era el padrino de aquella radio, como quien dice aportó para crearla, y ahora es una de las más famosas de Londres.
Al llegar, viste como se grababa un programa de radio, como se hacía todo en ésa cabina.
Por alguna razón, te llegó al pensamiento el hecho de que Harry te llamaría, de los días que él no estuvo jamás lo hizo...Pensabas: Bueno, no me llamó porque no tiene mi número. Espera, ¿Para qué quiero que me llame? Sólo era un compañero de compañía... es todo.
Tu tía y Gustav platicaban con gente importante de la radio, mientras tú veías como se grababan algunas cosas, los sonidos y que aparatos utilizaban para los efectos especiales.
Te dieron tour por toda la estación, por las oficinas, por todo. Realmente creías que iba a ser más emocionante, pero fue aburrido. Te sentaste a escuchar al locutor hablar sobre los invitados del día. Te habían ofrecido fruta fresca, y no pudiste decir que no, lucía hermosa.Locutor: Y ahora que son las doce de la tarde, quiero avisarles a todas las fans de "One Direction" que estarán presente en una media hora más, ¿Están listas para escuchar su primer "single" de su nuevo álbum? "live while we're Young" en presencia de ellos... volvemos después de la canción "How we do" de Rita Ora...
Casi te ahogabas con aquella uva que comías, "One direction" eso significa "Harry" eso significa que te dirá "TE LO DIJE, NOS VOLVERÍAMOS A VER"
Apenas te estabas poniendo cómoda cuando tu tía te llamó.(TT): ___(TN); ya nos vamos.
Tu: ¿Tan rápido?
(TT): Llevamos desde las diez aquí, Gustav nos invitará a comer.
Tu: Bueno... -Pensabas: ¡Bien! Así no veo a Harry y no me dice que me dijo que nos veríamos... bien.Salieron de la estación de radio, a un lado había un restaurante, así que iban caminando esperando una mesa en el lugar. Habías olvidado que Los chicos de "One Direction" estarían en la radio, estabas pensando más en lo que podrías pedir en aquel lugar. Les dieron una mesa fuera del restaurante, veías como el tráfico era increíble en esa parte nomas. Había una camioneta negra con vidrios polarizados estacionada haciendo el embrollo de autos.
Mientras... en ése automóvil.
Louis: ¿Podrían apagar el aire acondicionado? Está helado acá atrás... -Decía mientras se acurrucaba a un lado de Harry.
Liam: No está haciendo frío. Eres tú...
Louis: ¡Ah! Es que a ti no te cae de ahí... -Dijo al apuntar un orificio de aire acondicionado.
Harry: -Veía por la ventana- ¿No tienen hambre?
Niall: ¡Sí! Pero comimos antes de venir, debiste haber pedido algo...
Harry: Es que hace un momento, no tenía hambre. Eso es lo que pasa...
Liam: Ahora te aguantas...
Harry: Espero nos ofrezcan frutita...
Louis: Oh un sándwich.
Harry: Si o... -Calló al verte sentada en las sillas del restaurante.
Louis: ¿Oh? –Dijo al verlo.
Harry: Es... es.... –Decía al asegurarse de que seas tú.
Louis: ¿Qué? –Decía confundido.- ¿Quién?
Harry: Es... ___(TN). –Decía sonriendo.- ¡Es __(TN)!
Niall: ¿Quién es __(TN)?
Harry: Es una amiga del... festival.
Niall: ¿El V festival?
Louis: Sí, ¿Qué hace aquí?
Niall: ¡Quién es ella! Dime. –Dijo al ver por la ventana.
Louis: Es ella... -decía al apuntarte con su índice.
Harry: ¡Ella es! Ella... ella... -Decía algo energético.
Louis: Calma... ¿Por qué tanta emoción?
Harry: Es que es ella, ¡Por Dios! Creí que no la volvería a ver. ¡Y Aquí está! Hubiera apostado algo y así ganaba algo...
Louis: Ey Harry, ¿Por qué tanta emoción?
Harry: No sé... -Se encogió en hombros- Quiero bajarme ahorita, ¿puedo? Paul, -Dijo al verle- ¿Podrías bajar conmigo? quisiera saludar a alguien.
Paul: No, quedan tres minutos para que nos den aviso.
Harry: ¡Paul! –Decía en tono de reproche-
Zayn: -Despertándose- ¿Qué pasa? No dejan de gritar...
Harry: Nada, ya nada.Los chicos bajaron de la camioneta, realmente no viste ése momento porque estabas preocupada en el menú. Ya cuando habían pasado unos minutos de espera de tu platillo, apenas ibas a darle una mordida cuando tu celular comenzó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
Let's Pretend It's Love | h.s.
Fanfiction"Ayer creías que el amor no existía como todos lo ven en las películas, hoy pensabas que enamorarte de Harry era lo mejor que te había pasado... y mañana seguirías deseándolo cada vez más. A veces el enamorarte no era malo... no todo amor es lindo...