Sentiste como todo lo que tenías en el estómago te indicaba que tenía que salir. Rápidamente corriste al baño y comenzaste a cantar "Oaxaca". Ya había algo de luz, pero Harry había corrido las cortinas para no despertar en mucho tiempo. Estabas mal, te molestaba la luz, aun te daba vueltas todo y aun no terminabas de vomitar. Harry te escuchó, y se levantó en ropa interior a ver como seguías. Se sentó a tu lado, ya que estabas a un lado del escusado.
Harry: ¿Te sientes muy mal?
Tu: -Asentiste- Yo no tomo por eso...
Harry: ¿Quieres agua?
Tu: -Asentiste de nuevo- sí, por favor...Estaba a punto de levantarse pero seguiste expeliendo, por lo que te pidió que presionaras tu estómago, mientras el cuidaba tu cabello.
Tu: Toma, aquí tengo una liga. –Dijiste al darle una liga para que agarrara el cabello y trajera el agua.
Harry: Ah claro. –Dijo al tomarlaCuidadosamente tomó todo tu cabello y lo metió en la liga.
Harry: Listo... -Besó tu hombro.
Tu: Gracias amor...
Harry: Iré por el agua. ¿Quieres algo más?
Tu: No amor, gracias.Se levantó y salió del baño. Pero regresó segundos después.
Harry: Amor... -Se asomó por la puerta.
Tu: ¿Sí? –Volteaste a verlo.
Harry: ¿Quieres un Shot? –Sonrió.
Tu: -Reíste- ¡No por favor!
Harry: -Rio- cómo te quiero... -Dijo mientras salía.Sonreíste, a pesar de tanto dolor de cabeza él lo hizo de nuevo. Tenía como la esencia de verlo y sonreír en cuestión se segundos. Minutos más tarde, llegó con una toalla envuelta en la cintura y con el vaso de agua para ti.
Tu: Gracias. –Sonreíste.
Harry: -Te dio el vaso y una pastilla para aliviar tu dolor- Toma, me la dio Aimee.
Tu: ¿Tú no la tomarás?
Harry: Yo no. Tomé una ya. –Mintió
Tu: bien...Tomaste aquella pastilla que haría sentirte "mejor". Viendo bien a Harry, tenía ojeras, estaba hinchado y palidecido.
Más tarde, te levantaste dirigiéndote a la cama junto a Harry. Él cerró por completo la cortina y se acostó a tu lado. Durmieron lo bastante, estaban tan deshidratados y tan en malestar que creíste que sería bueno prometer no tomar jamás. Después de que te despertó el chillante sonido del tono de Harry te levantaste.Harry: Lo siento... -Susurraba- duérmete, ya lo apagaré.
Tu: No, ya... hemos dormido todo el día...
Harry: Lo sé... -Dijo al pasar su mano por su rostro.
Tu: -Suspiraste- ya no vuelvo a tomar.
Harry: -Rio- eso dicen los borrachines.
Tu: ¿Eh? ¡Yo no soy borrachina! –Dijiste algo molesta- tú fuiste quien trajo esa botella. Y eso es de lo poco que recuerdo.
Harry: Tú comenzaste a gritar "¡Shot, Shot!" como la canción.
Tu: Claro que no...
Harry: Sí, y me dijeron que estuviste bailando con un chico en uno de los balcones...
Tu: ¡Claro que no! –No lo recordabas.
Harry: ¡Claro que sí! Y yo que creí que era el peor novio con esas alemanas o lo que sean...
Tu: ¿Estás tratando de decirme que soy la peor novia del universo entero?
Harry: ¡Claro que no! Pero yo no hice nada en cambio, ¡Tú! –te apuntó- bailaste con un chico muy seductivamente. –Dijo celoso- ¿Crees que eso está bien para mí? De lejitos unos dos o tres metros, no dos o tres centímetros.
Tu: ¡Ay ahora di tú! –Dijiste algo molesta- Si a mí no me lamieron la mano. –Lo miraste a los ojos-
Harry: Pero bailaron contigo... -Dijo mirándote a los ojos- y fue un loco que está cuadrado. –Se miró el cuerpo- yo creo soy cuadrado con las esquinas redondas. –Dijo al volverte a ver.
Tu: Ellas son rubias tipo como las que salen contigo. Yo soy... diferente. Eso da más tristeza, igual me gustas con tu cuerpo geométricamente con esquinas redondas.Harry sonrió, rompiendo el ambiente de pelea. Te ibas a levantar de la cama como si fuese tu última palabra, pero antes de que te dieras vuelta, tomó tus mejillas y rosaron sus labios, hundiéndolos en un perfecto beso. Dejaste de besarlo, y lo miraste a directo a esos ojos verdes perfectamente combinados con su cabello y todo él.
Harry: No te molestes, no quise hacer que te molestaras... -Dijo acariciando tu mejilla-
Tu: Está bien, perdóname a mí... estoy malhumorada...
Harry: Pero eres mi malhumorada favorita. –Sonrió.
Tu: Y tú eres mi cuadrado perfecto...
Harry: -Rio- Te quiero... -Dijo besándote- no te levantes y quedémonos abrazados todo el día.
Tu: ¿Y si nos duchamos? Huelo a arcada.
Harry: Pues que sucia... -Rio- es broma amor, hueles deliciosamente mal. Como yo...
Tu: -Reíste- me ducharé, y en cuanto salga vengo a recostare contigo. ¿Sí?
Harry: Bien... -Tomó tu mano y la besó-
Tu: -Sonreíste- no tardo.Te levantaste, Harry no despegó la mirada de ti y pudo seguirte hasta el baño.
En cuanto abriste la regadera, comenzó a sonar tu teléfono celular. Rápidamente cerraste la llave y corriste a contestar con una toalla cubriendo tu cuerpo.Tu: ¿Hola? –Dijiste al contestar.
Xxx: ¿Estás en casa de Gustav?
Tu: ¡No tía! Estoy en casa de Ha... de Harry.
TT: ¿Enserio? ¿Pasaste la noche allá?
Tu: Eh... No, no... pero me fui temprano a almorzar con él y así.
TT: Ah, bueno... creí que algo que te había pasado. Llevo llamando a casa desde hace horas. Bueno, que bueno que estés con Harry. Llegamos hoy en la noche.
Tu: Ah, ¿Qué? –Preguntaste preocupada.
TT: llego en la noche. –Reiteró
Tu: Bien... ¡Oh! Tengo que colgar, estoy recibiendo otra llamada –Mentiste- ¡Tengo que colgar! ¡Adiós!*Colgaste*
Sin decir nada, corriste a ducharte. Harry de nuevo te siguió con la mirada al baño.
Tu: ¿Amor? –Gritaste desde el baño.
Harry: ¿Sí?
Tu: ¿El agua caliente cuál es? Llevo minutos esperando a que salga tibia pero salen hielos.
Harry: Espérame, ya voy. –Dijo al levantarse y dirigirse al baño- ¿Dónde estás? –Preguntó al entrar al baño...
Tu:...
ESTÁS LEYENDO
Let's Pretend It's Love | h.s.
Fanfiction"Ayer creías que el amor no existía como todos lo ven en las películas, hoy pensabas que enamorarte de Harry era lo mejor que te había pasado... y mañana seguirías deseándolo cada vez más. A veces el enamorarte no era malo... no todo amor es lindo...