Harry: Em... me quedaré con mi novia. Un placer conocerlas chicas...
Harry comenzó a caminar y al ver que seguías asombrada a su respuesta te tomó de la mano y subieron las escaleras de la casa de aquel. La casa tenía tres habitaciones, en dos tenían dos pequeños balcones frente a la casa y otra que daba al jardín. El que les prestó el amigo de Harry fue uno de los que daban a la calle.
Entraron a la habitación y Harry te llevó al balcón. Tenía un juego de sillas y una mesa con sombrilla. Él se sentó en una de las sillas, y tú te fuiste al barandal del balcón.
No viste que Harry llevaba una botella en mano, pero aparte de su vaso con la bebida se encontraba aquella botella de varios mililitros de poder.Tu: ¿Trajiste esa botella?
Harry: -Rio- ni me di cuenta...
Tu: -Tomaste la botella y te la empinaste. Harry te detuvo- ¿Qué? Tiré mi vaso a las artimañas de abajo...
Harry: Pero no te la tomes así, te pondrás más mal de lo que ya estás.
Tu: -Reíste- No pasa nada...
Harry: Toma de mi vaso... -Dijo al darte el vaso.
Tu: Sabe diferente. –Dijiste después de darle el sorbo.
Harry: Es que se combina con otra bebida para no ser tan fuerte...
Tu: ¡No! Yo quiero la botella.
Harry: ¡No! –Dijo al quitarla de tus manos.
Tu: Bien, bien... -Te sentaste en sus piernas- uf... -Tomaste aire- que hace calor aquí, ¿No?
Harry: Estamos a cinco grados...
Tu: ¡No! –Dijiste asombrada- soy un oso... -Reíste-Harry rio, y después te besó el brazo, lo miraste y le sonreíste. Él siguió besándote delicadamente el brazo hasta llegar a tus labios. Tus manos estaban en tu regazo, sosteniendo la bebida de Harry mientras él besaba tus suaves labios. Pronto más tarde ambos dos relajados a semejantes besos, tomaste la botella y te quitaste de sus piernas.
Volviste a empinarte la botella, Harry rio, pero te la volvió a quitar, dejándola en la mesa mientras se acercaba a besarte. Reíste imaginándote que les gritabas a las rubias estas lo suertuda que eras, pero creíste que lo imaginaste pero realmente lo gritaste. En brazos de Harry, mientras él abrazaba tu cintura, dejaste de besarlo y miraste al cielo mientras quitabas tus brazos de su cuello.Tu: Quiero gritar algo... -decías arrastrando un poco la lengua.
Harry: ¿Qué quieres gritar?
Tu: ¡Es mío "Perras"! –Gritaste.
Harry: -Rio- Hay personas dormidas...
Tu: Con la música ya se han de haber acostumbrado. –Te soltaste de los brazos de Harry y te dirigiste al barandal. Apoyaste ambas manos y tomaste aire para volver a gritar- ¡Harry Styles es mi novio! ¡Ah Babosear a otro lado "Perras"!
Harry: ¡Sh! –dijo mientras tapaba tus labios con su mano- no digas groserías...
Tu: No son groserías... -Reíste- las describía...
Harry: -Rio- ¿Qué haces? –Dijo al verte quitarte el suéter delgado que tenías puesto.
Tu: ¡Hace calor! –Dijiste al lazar el suéter a la cama.Harry te miró, mientras movías en forma circular tu cabeza. Notaste que él te veía y le sonreíste. No estabas en todos tus sentidos, pero como deseabas besarlo. Se levantó de la silla y tomó la botella. Te habías tomado la mitad sin darte cuenta. Entraste a la habitación dejándolo solo en el balcón, él te siguió. Comenzaste a dar vueltas, él te veía confundido hasta que te dejaste caer en la cama.
Harry: ¿Estás bien?
Tu: Ajá... -Dijiste al darte golpecitos en tu estómago.- Harry...
Harry: ¿Sí?
Tu: ¿Estás ebrio?
Harry: Si... ¿Tú?
Tu: -Reíste- Mucho... -Reías.La risa se contagió, Harry igual reía. Te levantaste y lo viste sentado en la cama, con las piernas entre abiertas y sosteniéndose con los codos en sus muslos. Miraste a Harry y volviste a sonreírle.
Tu: Siento que nos comunicamos por la mente... -Estabas bastante ebria.
Harry: -Rio- Estás loca...
Tu: ¿Te bailo? –preguntaste sin antes esperar respuesta cuando ya estabas bailando seductivamente.Él levantó la mirada y te veía sosteniéndose con una mano en su barbilla. Estabas realmente demasiado alcoholizada, comenzabas a marearte, y a tener ganar de expeler todo. Te habías mareado lo suficiente, te ibas a caer y Harry te tomó en brazos. Te sentó en sus piernas y te miraba preocupado. Moviste tu cabeza de lado a lado y luego conectaste tus labios con los suyos. Él dejó la botella en el suelo y cuando escuchaste el ruido del cristal y en suelo lo dejaste de besar. Tomaste la botella y te la empinaste de nuevo.
Harry: ¡basta! –Dijo entre risas.
Tu: ¡Está bien buena! –Reíste- como tú Harry...
Harry: -Rio ruborizado- estás mal...
Tu: ¡Shot, Shot, Shot! –Comenzaste a gritar. Le acercaste la botella a su boca y alentabas lo mismo, él tomaba pero luego segundos después la alejó.
Harry: ¡No la hemos acabado! –Decía al limpiarse lo que escurría en su cuello.
Tu: Ni modo, ¿Para qué es? ¡Para tomarse! –Te levantaste de sus piernas y miraste la botella unos segundos. Harry se quitó la playera y tú comenzaste a alentarte por sí sola- ¡Shot, Shot, Shot!
Harry: -Rio y te quitó la botella- ¡Basta! –Se acercó al balcón y tiró lo que quedaba- Es mucho.
Tu: ¡Le diré a tu mamá que la tiraste toda! –Dijiste al apuntarlo.
Harry: -Rio- Tenemos que irnos a dormir, estamos mal...
Tu: Te irás tu solo, porque yo iré a seguir bailando. –Decías al bailar directo a la puerta.Harry te tomó del brazo y te besó. Al menos eso te calmó.
Harry: estás bien ebria, durmamos, ¿Sí? Estoy cansado.
Tu: Yo no quiero dormir...
Harry: ¿Entonces qué? Ya no podemos regresar, están peor que nosotros.
Tu: Besémonos toda la noche. –Levantaste los hombros-Él te miró con deseos de todo, pero no reaccionó. Te acercaste tú a besarlo, tomó tus mejillas mientras tú tenías tus manos en su pecho. Te quitaste los zapatos cuidadosamente sin dejar de besarlo, y él hizo lo mismo. Te recostó suavemente en la cama... habías enredado tus dedos en sus rizos, y él estaba perdido en tus muslos. Quitó suavemente tu bonita blusa de botones, desabrochó cada uno de ellos con la mejor paciencia inimaginable. Comenzó a besar tu cuello, mientras pensabas en desabrochar tu pantalón... cuando ibas a hacerlo, él se quitó y se dirigió al baño. Estabas confundida, pero con tanto alcohol seguro fue a expeler un poco. Aun seguías con calor, los jeans te molestaban, así que te los quitaste. Los lanzaste fuera de la cama y te tapaste con la cobija. Cuando Harry salió, venía sin pantalones, se acostó a tu lado y se disculpó por no seguir besándote. Si él estaba mal, ¿Cómo te pondrías tú más tarde?
Tu: Está bien amor... -Dijiste al darle aire con tu mano- ¿Te sientes mejor? –él negó con la cabeza- ¿Tienes frío? ¿Tienes aun nauseas? ¿Tienes calor?
Harry: Estoy bien así. –Intentó sonreírte- tratemos de dormir... -Dijo al besar tu frente.Pasaron los minutos, más tarde él quedó dormido. Aunque se levantó algunas veces a expeler. Ya era de madrugada, y...
...
ESTÁS LEYENDO
Let's Pretend It's Love | h.s.
Fanfiction"Ayer creías que el amor no existía como todos lo ven en las películas, hoy pensabas que enamorarte de Harry era lo mejor que te había pasado... y mañana seguirías deseándolo cada vez más. A veces el enamorarte no era malo... no todo amor es lindo...