El origen de todo

343 29 1
                                    

>> Seúl, 24 de diciembre <<

En un gran comedor de un departamento muy cálido se encontraban 5 parejas conversando cálidamente disfrutando de una deliciosa cena por la celebración de esa noche.

-Chicos, esta noche, quiero hacer un brindis por la prosperidad y felicidad que hemos cosechado después de mucho- dijo uno de ellos alzando su copa de vino.

-Tienes razón hemos pasado por muchas cosas, momentos felices, malentendidos, peleas y a pesar de eso, seguimos aquí juntos.-

Todos levantaron su copa al centro y brindaron.

-Y pensar que al principio algunos no nos agradábamos- Decía Kangin tomando la mano de Leeteuk y mirándose a los ojos como solo ellos sabían hacerlo. En ese momento Yesung y Ryeowook se sonrojaron recordando todo.

-"Del odio al amor, solo hay un paso" ¿alguna vez han escuchado esa frase?- Dijo Leeteuk después de tomar un trago.

-Si muchas veces, parece que alguien aquí lo vivió- Decía Heechul divertido mirando a Leeteuk.

-Aún recuerdo como te conocí, todo fue en una reunión que parecía más una fiesta- dijo Leeteuk y todos recordaron esa noche, esa fiesta, en donde comenzó una gran historia, que sin saberlo se convirtió en una de las más importantes de su vida.

Flashback

-Mi deseo de Navidad ¡Ja!- Decía un chico alto, complexión delgada, cabello un poco largo color castaño mientras se tiraba en su casa, la cual era todo un desorden.

-Vamos Heechul, debe haber algo que desees, no se... por ejemplo encontrar un buen trabajo y dejar esta vida de holgazán bueno para nada, mírate, estas hecho un desastre- Dijo su amigo, quien trataba inútilmente de pasar entre el desorden en aquella habitación.

-¿Encontrar un trabajo? ¿Leeteuk, crees que eso es un deseo?, yo no quiero eso, mi único deseo es encontrar a alguien que me quiera de verdad, una persona que sea buena conmigo, que me acepte, quiero a una persona que quiera compartir el resto de su vida conmigo, ese es mi deseo. Imposible, ¿no? Por eso es un deseo, todos se alejan de mi al final con palabras crueles- Decía Heechul tratando de contener sus lágrimas.

-¿Y cómo esperas eso? Si tú no haces algo ahora las cosas no van a cambiar y te quedaras solo el resto de tu vida.

-¡Hyung! , eres malo, no ayudas en nada- Dijo arrojándole un cojín a la cara.

-¡Vamos! Levántate, tengo dos días libres te ayudare a limpiar este lugar y te ayudare un poco con tu persona.

-Hyung, ¿De verdad?- Dijo abrazándolo.

-Sí, si ya, vamos por cajas y bolsas para limpiar.

<<<<<<<<<****************>>>>>>>>>>>

-¡Ryeowook! ¡Sungmin! ¡Ya es tarde!- gritaba desde el piso de abajo un joven delgado, pelinegro con jeans de color negro, playera blanca sin mangas, una camisa negra abierta, tenis blancos y con tres grandes maletas.

-¡En seguida bajo! ¿Sabes dónde deje mi chaqueta roja?-

-¡Esta aquí, rápido, Sungmin!-No dejaba de ver su reloj.

-Ya estoy listo. ¡Vámonos!-

Eunhyuk, Sungmin y Ryeowook son tres amigos que estaban a punto de emprender su viaje a Japón, debido a los planes de su empresa.

En el camino...

-Sungmin Hyung, ¿ya has pensado en tu deseo para Navidad?- Decía un emocionado Ryeowook.

Mi deseo eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora