Sesión de fotos

86 21 1
                                    

La sesión de fotos estaba a punto de empezar, todos estaban muy bien arreglados, se veían como si verdaderamente fueran de la realeza. Ya que su grupo se llamaba "Prince" el concepto de príncipes para debutar no podía ser mejor. Les habían dado indicaciones de que primero seria una sesión de cada uno, despues vendrían las fotos de grupo.

Esto apenas acababa de empezar, estas solo serian las fotos que saldrían en la revista JoY, despues de que grabaran las canciones para su álbum debut vendría otra sesión de fotos y luego la grabación del vídeo.

Si, su semana estaría ocupada al 100% y esperaban que todo su esfuerzo diera buenos frutos. 

Ryeowook miraba alrededor, todos sus compañeros se veían bien con esos vestuarios tan elegantes, no pudo evitar quedar viendo a alguien en específico, a Yesung, era perfecto con ese traje negro bastante pegado a su cuerpo, pero, ¿por que estaba pensando en eso?. Ahora tenia que concentrarse.

-Muy bien, Jungsoo, Ryeowook y Donghae vayan al estudio 2. Ahí les tomaran sus fotos individuales. Jongwoon, Hyukjae y Sungmin vayan al contiguo-

¿Jongwoon? ¿Jungsoo? ¿Serían sus nombres verdaderos?. Él ya sabía que Eunhyuk era Hyukjae.

Ahora ¿quién era Yesung?.

¿Por qué estaba ansioso de saber su verdadero nombre?

¡Ya basta de preguntas! Cualquiera de los dos podría ser. No tenia que ponerse a pensar demasiado.

Aunque la pequeña ilusión que tenia de que fuera Yesung, se fue a la borda cuando Leeteuk los acompañó. Vaya, el era Jungsoo.

Entonces Yesung era Jongwoon. Tenia muy bonito nombre ¿por qué se lo habrían cambiado? Tal vez en alguna "plática" que tuvieran despues se lo preguntaría. Ahora tenia que ir a cumplir su deber.

ㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇ

Kyuhyun no podía recordar algún día en el que se haya sentido así de bien. Ver la naturalidad con la que Sungmin estaba posando para sus fotos, era única, claro solo Heechul podía superarlo, aun así para él era perfecto no veía la hora de poder tocar todo ese perfecto cuerpo.

En este momento solo se acostumbraría a poder observarlo a lo lejos. Mas tarde tendría una platica, solo con él, buscaría una buena razón para hacerlo.

Sungmin ya estaba un poco impaciente por las miradas que le tenía su mánager. ¿No había un solo momento en el que le quitará esa mirada de encima?

A decir verdad esa mirada se asemejaba a un verdadero hombre sediento. No se agua. Sediento de pasión sería lo correcto.

A él le gustaban bastante más sesiones de fotos. El mismo se catalogaba como el rey. Siguió con la sesión aunque de vez en cuando, no pudo olvidar la miradita que tenía encima y daba una que otra insinuación.

¿Estaría bien hacer eso para su mánager?

Cuando estaba a punto de terminar la sesión vio como Kyuhyun salía del cuarto y desaparecía. Tal vez tenía otros asuntos más importantes que atender.

Pacientemente espero a que cada uno de sus compañeros terminará su sesión. El se había tardado un poco, pero es que esto, además de cantar, era lo que más le apasionaba.

Vio como Yesung posaba para el camarógrafo. ¡Vaya que se veía diferente!. Si él lo hubiera visto por primera vez así, juraría que Yesung era un chico bastante simpático y que siempre estaba sonriendo.

Realmente las fotos pueden engañar demasiado.

La grande sorpresa del día se la llevó cuando Ryeowook entró al cuarto. ¿Había sucedido algo?

Mi deseo eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora