La duda seguía creciendo, lo había visto por los pasillos de la empresa, pero no tenía el valor suficiente para preguntarle lo que tanto le estaba quitando el sueño.
Pero, para que preguntar si Heechul claramente había dicho Kim Youngwoon, suspiró, ya estaba un poco confundido con todo.
Estos días que trabajo con él, se dio cuenta de que Kangin le gustaba más de lo que debería, eso no estaba bien, Kangin fue el que le quiso quitar la empresa a Siwon, y ahora Siwon era el novio de su mejor amigo Heechul.
No podía salir con alguien así. Ahora iba camino a la empresa y estaba decidido a ignorar todos los intentos que había tenido Kangin por hablarle.
Esta vez sí sería fuerte y no cedería a lo que él quería. Lo ignoraria por completo, ya que temia a que el amor que empezaba a sentir se intensificara de tal manera que más adelante pudiera doler aún más.
Llegó a la empresa para seguir grabando la última canción, ya que su debut era en una semana.
Al bajar de su automóvil, la vida lo puso a prueba, ¿tenía tan mala suerte?.
Kangin bajaba de su automóvil y se dirigía peligrosamente a él.
-Hola Leeteuk, ¿qué tal tu día?-
Teuk empezó a caminar a manera de hacerle saber que no lo había escuchado.
Mala idea.
Kangin lo tomo un poco fuerte del brazo y lo jaló para acercarlo a él.
-¿No me escuchaste?- Su tono no era de alguien enojado, más bien pedía una explicación.
-No, no lo hice- La cercanía que tenía con Kangin era bastante peligrosa, y para su todavía mala suerte, se veía aún más guapo que en otras ocasiones.
Para Kangin esa cercanía era la gloria, daba gracias a cualquier Dios que hizo que Leeteuk lo ignorara para poder hacer esto.
Últimamente Leeteuk se había convertido en su mayor pensamiento en el día. Le gustaba mucho.
En esta situación, que quedaba claramente como de película, ambos se tenían que besar, y Kangin lo iba a hacer, pero Leeteuk se movió agilmente de tal manera que no pudo hacerlo.
¡Vaya él y su mala suerte!
Volvería a intentarlo en otra oportunidad. Ahora sólo vería como casi Leeteuk corría hacia el ascensor. De seguro estaba nervioso.
ㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇ
Su voz era perfecta, aunque en realidad todo en él era perfecto. Ahora entendía claramente el porque de su nombre.
Aunque a pesar de que tenía una voz perfecta, la manera en la que interactuaba con las demás personas, no lo era.
La palabra que mejor lo describía en este aspecto era torpe. En toda la extensión de la palabra. Quería pensar que era así con todas las personas que conocía y no sólo con él.
Con el tiempo podía mejorar esa escasa relación de compañerismo que tenían y cambiarla a una como la que tenía el pelinegro con Leeteuk y Donghae.
Tal era su adoración por Yesung que no se dio cuenta cuando Sungmin le hablaba, ahora tenía que dar una explicación lógica.
-¿Qué piensas con detenimiento Wook?-
-Nada Min, es sólo que... estoy un poco cansado-
-¿Por qué será que no te creo nada?-
¿Ahora que haría? ¿Debería decirle que sentía atracción por Yesung? Pero eso no estaba bien. Además Sungmin era bastante inteligente para saber que mentía.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo eres tú
FanfictionTodo el mundo tiene deseos, todo el mundo quiere que se hagan realidad... y aveces los deseos se cumplen, mucho mejor de lo que esperabas y de la manera mas inesperada. "Heechul es un joven "bueno para nada", que tiene muchas expectativas de lo que...