Esta semana estaba de locos, con el nuevo grupo a punto de debutar el papeleo era interminable. Estaba agradeciendo desde el fondo de su corazón a Kyuhyun por hacer un contrato de permanencia para que él sea el que fotografíe lo mas importante de su revista.
Mañana seria la sesión de fotos y aún faltaban muchas cosas por hacer.
Lo bueno del asunto era que ahora tenia una mano extra, aunque Kangin lo hacia de maravilla y Heechul se había ofrecido a ayudarle ya que últimamente pasaban más tiempo juntos, tener a Kyuhyun ayudando en la empresa había sido una muy buena noticia.
El equipo que tenia acompañándolo ahora era una maravilla. Aunque había mucho trabajo los 4 lo estaban haciendo muy bien.
-Oye Siwon ¿mañana a que hora sera la sesión?-
-Agendala a las 3 Kangin, para esa hora ya estaremos listos-
-Muy bien, en un momento llamo a Shindong para que les comunique a los chicos. Ahora Siwon, cambiando de tema, ¿que tal las cosas con Heechul?-
-De maravilla hombre, nunca había sido tan feliz en mi vida- La expresión en su cara era de un completo enamorado.
-Espero que siga siendo así amigo, ahora si me disculpas, tengo que seguir haciendo mis labores-
Kangin podía notar a lo lejos la felicidad que brotaba como un manantial de su ser, él conocía a Heechul y se alegraba de que por fin se encontrara a alguien como Siwon, eran tal para cual.
Él buscaría la suya, claro a lado de Leeteuk, ese día del masaje lo había dejado mas embobado de lo que ya estaba. Y no se detendría hasta que ambos estuvieran juntos.
Ahora llamaría a Shindong para informarle acerca de la sesión fotográfica.
ㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇ
Eunhyuk le había explicado con toda la calma del mundo a Donghae lo que sucedió. Este parecía un muñeco. No tenía expresión alguna, eso en cierta manera desconcertó a Hyuk.
Ahora que ya había acabado su relato esperaba por alguna respuesta, no le estaba agradando tanto este silencio.
El pequeño minuto que transcurrió, a Eunhyuk se le hizo una eternidad.
¿Si Donghae no lo perdonaba y lo perdía?
No nada de eso, él tenía que luchar.
Donghae ordenaba detenidamente sus ideas. Eunhyuk nunca lo quizo lastimar todas esas ideas que se estaba haciendo en su cabeza, sólo eran eso, ideas.
Ver a Eunhyuk frente a él, dando una explicación y pidiéndole perdón fue lo más conmovedor.
Si lo pensaba bien, ahora ya se sentía mucho mejor, tenía mucha paz en su corazón. Eunhyuk aún lo quería.
¿Y qué pasa cuando dos personas se quieren?
Generalmente están juntos hasta el final. Donghae quería a Eunhyuk y Eunhyuk quería a Donghae. ¿No era eso suficiente para poder entablar una relación más allá de la amistad?.
Donghae vio a los ojos a Eunhyuk, verdaderamente fue un error lo que hizo, pero él lo quería demasiado. La mejor decisión que podía hacer en este momento era reconciliarse. Siguió con su mirada fija en esos hermosos ojos y le dio una cálida sonrisa.
-¿Seguro que fue eso lo que pasó?- No es que desconfiara, solo quería confirmarlo otra vez.
-Completamente, ¿me perdonas?-
-No podría enojarme por mucho tiempo- Y no estaba mintiendo, dentro del enojo/tristeza, había una parte dentro de él que gritaba Eunhyuk desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo eres tú
FanfictionTodo el mundo tiene deseos, todo el mundo quiere que se hagan realidad... y aveces los deseos se cumplen, mucho mejor de lo que esperabas y de la manera mas inesperada. "Heechul es un joven "bueno para nada", que tiene muchas expectativas de lo que...