Los preparativos estaban listos, la casa de Choi Siwon parecía un caos, nunca pensó que una simple fiesta de celebración se fuera a convertir en algo tan grande, Heechul solo quería que sus mas cercanos amigos asistieran al igual que los de Siwon, pero estos invitaron a sus amigos y los amigos de sus amigos a su amigos... y así ya eran mas de 100 personas.
Suspiró, al parecer su fiesta privada no iba a ser tan privada despues de todo.
Siwon a lo lejos pudo ver la preocupación en sus ojos, se acercó a él y lo abrazo por la espalda.
-Hee, cariño, ¿que tienes?-
-Nada, solo que me preocupa que esto no salga como lo planeamos-
Y no es que fuera perfeccionista, simplemente quería que esos días fueran inolvidables y que fueran un momento que añadiera a los perfectos que tenia a lado de Siwon.
-Heechul, mírame, cualquier momento sea el que sea, mientras estés conmigo es especial.-Tomó su rostro con ambas manos. -Tú sabes lo importante que eres para mi, te amo, y no te preocupes, sabes que yo siempre tengo las cosas bajo control. Sabía que esto no se iba a quedar solo entre nosotros, así que no hay nada de que preocuparse.-
Heechul lo miro como un chico verdaderamente enamorado, nunca dejaría ir a ese hombre, todo lo que quería estaba en él. Juntó sus labios en un suave beso, nunca se cansaría de ese suave roce y las sensaciones que producía en su cuerpo.
-Muy bien, ahora, no quiero ver rastro de tristeza en tu hermoso rostro- Y le dio otro sutil beso y se alejó para seguir con esa gran fiesta. Ya que Heechul no se lo imaginaba, pero ese día quería anunciar su noviazgo formalmente ante los medios y que dejaran de presionarlo para que presentara a la joven que lo traía vuelto loco, mujer. Ja, estúpidos medios que creían que era una mujer, aunque en estos días ser homosexual ya no era tan raro, sería sorprendente que el mas joven, guapo y rico de Corea tenga de pareja a otro hombre. Poco le importaba si escribían sus típicos artículos que solo buscaban tener a alguien a quien joder. Heechul era el amor de su vida y así tuviera que escoger entre todo lo que poseía y él, no cabría duda que su novio sería la prioridad. Y quería que todo el mundo se enterara.
ㅅㅇㅅ
Hoy era un día muy pesado, el spa había tenido muchos clientes este día, ¿y cómo no si era viernes? y aunque generalmente eran así, pero este día en especial las personas parecían multiplicarse, con ello el trabajo, no se quejaba, le gustaba. En este momento se encontraba tomando un muy merecido descanso en una de las salas especiales para ellos, es por eso que se sorprendió cuando escuchó esa voz.
-Leeteuk, hola-
Esas simples palabras que escuchaba de sus labios le hacían tener un cosquilleo en su estómago, parecía un estúpido adolescente, ¿pero que iba a hacer cuando la sensación le gustaba?. Volteó a verlo. Esa imagen era perfecta.
-Hola, Kangin-
El silencio reino entre ellos, pero no era algo incómodo, simplemente querían permanecer así. Admirándose.
Kangin tomó asiento a un lado de él, no sabía como iniciar una buena conversación.
-¿Que tal tu día?- No se le ocurrió otra cosa, y por como se veía el ser mas hermoso que estaba enfrente de él, podía jurar que había sido muy cansado.
-Mucho trabajo, pero no me quejo- Alzó ambos hombros, realmente tenía pasión por su trabajo.
-Lo entiendo, pero no te exijas demasiado- Tocó con cuidado el hombro ajeno, al instante sintió como se tensó y eso le dio una asombrosa idea.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo eres tú
FanfictionTodo el mundo tiene deseos, todo el mundo quiere que se hagan realidad... y aveces los deseos se cumplen, mucho mejor de lo que esperabas y de la manera mas inesperada. "Heechul es un joven "bueno para nada", que tiene muchas expectativas de lo que...