Amor y pasión

69 14 0
                                    

En la mesa reinaba el caos, a pesar de que quedaban pocos invitados comparado con el inicio, el ambiente aun seguía siendo bueno, copas de vino iban y venían, todos estaban felices. Sungmin en cambio, permanecía en la mesa haciendo comentarios esporádicos y sin tomar un solo vaso de alcohol, no quería que cierta noche se repitiera, ya sabía y estaba 100% comprobado que el alcohol y él no eran muy buenos amigos.

Volteó a ver a Kyuhyun, ¿cómo es que tanto alcohol podía entrar en su organismo?, ahora entendía mas el porque él si recordaba lo sucedido esa noche, en cambio Sungmin tenía una laguna enorme en su mente. Se sorprendió cuando el dueño de sus pensamientos volteó a verlo, inmediatamente desvió la mirada hacia otro lugar, tal vez como dicen, había "sentido" su mirada.

Se concentró mejor en mirar a su compañero de grupo, Ryeowook. Estaba bastante cerca de Yesung y ninguno de los dos se veían incómodos al contrario parecían ser mas cercanos que nunca. Justo en ese momento recordó que no había hablado con Ryeowook en un tiempo bastante considerable, cuando se fueran a su departamento debía hacerlo urgentemente, tenía que enterarse de qué es lo que había pasado en su relación con Jongwoon. Esperaba que fuera algo bueno.

Terminando la fiesta todos se fueron a sus respectivos hogares, fue una espectacular fiesta, los únicos que quedaban eran su grupo de amigos que se había formado hace poco. 

-Felicidades chicos, que sean mas fiestas como esta- Shindong felicitaba a la pareja que estaba enfrente de ellos, realmente les deseaba toda la felicidad del mundo.

-Gracias Shin- Siwon como siempre muy agradecido. -Igual ustedes chicos, espero que encuentre muy pronto la felicidad-

-Yo ya la encontré- Kangin hablaba de manera clara y concisa, mientras sostenía la mano de Leeteuk y ambos se miraban de una manera muy tierna.

-Y decían que el cursi era yo- Heechul rodó los ojos ante tal acto de su amigo.

-Por esta vez ganas Heechul- No tenía ganas de pelear, simplemente quería permanecer a lado de la persona que mas amaba en este mundo.

Y así continuó la ya muy entrada noche, hasta que tuvieron que irse a su departamento.

Sungmin, estaba en la van esperando a sus demás compañeros, ¿por que tenían que tardar tanto?, el sueño lo estaba alcanzando así que decidió cerrar un momento los ojos. Casi al instante sintió como un cálida mano se poso en su mejilla. Abrió los ojos rápidamente, encontrándose con Leeteuk.

-Perdón creo que ya estabas muy dormido-

-No, apenas había cerrado los ojos- Se acomodó en su asiento para poder platicar mejor con su compañero.

-Te estábamos buscando, queríamos ver si estabas de acuerdo que mañana no vayamos a la empresa pero a cambio ir los siguientes dos días sin descanso.-

-Ah claro, estoy muy cansado que juro que mañana no podré despertarme a tiempo-

-Esta bien, sigue descansando en un momento venimos todos, es que Donghae y Eunhyuk se pasaron de copas y quieren seguir, ya sabes- 

Sungmin no sabía donde meterse, ni siquiera se acordaba de sus compañeros ese día, ¿lo habrán visto en ese estado tan inconveniente?, dejó de pensar en esas cosas y decidió volver a descansar. Escuchó como uno a uno de sus compañeros iban subiendo a la van, no se sorprendió cuando vio que Yesung y Ryeowook se sentaban juntos y mucho menos cuando Kangin subió sin decir palabra alguna. Genial, ahora seguramente tendría 3 parejas gimiendo toda la noche, ese pensamiento le desagrado un poco, pero se detuvo a medida de que uno peor llegaba a su mente, si había 3 parejas, y su departamento tenía 3 cuartos. ¿Dónde iba a quedar él?

Mi deseo eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora