Llegar a la empresa e ir inmediatamente a verlo. Era lo que mas quería.
Heechul siempre le haría bien a su vida.
Ahora solo tenía que saludarlo normalmente y hablar sobre una cita.
Se fue a donde Kangin para saber donde se encontraba Hee. En la enorme empresa iba a ser difícil encontrarlo.
-¡Kangin! Que bueno que te veo.- Quería hacer la pregunta de la manera mas casual posible. No quería volver a empezar la conversación de la última vez.
-¿Quieres algun favor?- Y es que Kangin ya se había acostumbrado a ese "Que bueno que te veo". Porque era una manera en que le decia indirectamente "Quiero que me hagas un favor enorme".
-Vamos Kangin no siempre es para que me hagas un favor-
-Esta bien, ¿entonces para que me buscas?- Aunque no le creia nada de lo que en ese momento Siwon le decia, era mejor seguirle la corriente.
-Bueno, queria saber si tienes la agenda de los modelos, quiero a uno para un trabajo pequeño-
-¿Seguro que es para eso?-
-Claro que si, solo es para un trabajo-
-¿Qué trabajo?-
-Un comercial-
-¿Qué comercial?-
-De una marca... no muy conocida-
-¿Para cuándo?-
-En tres días-
-¿No es poco tiempo?-
-Esta bien Kangin, sólo dime dónde está Heechul-
¡Claro! Kangin nunca fallaba, desde el principio se dio cuenta que queria saber algo sobre Heechul.
Presionar un poco era muy efectivo.
-Solo acepta que quieres algo con él- No iba a dar la información muy fácilmente.
-Mira Kangin, eso no te lo puedo decir, asi que dime donde esta Hee-
-¡Oh! Ahora hasta de "Hee" lo tratas-
-Kangin por favor dime donde esta, haras mas rápido esto, y si no me dices yo lo investigare solo-
-Pues buena suerte- Siwon siempre caería en sus juegos, esta vez no era la excepción.
-Bueno pues me voy- Dicho esto, se dio media vuelta dispuesto a subirse al ascensor.
Kangin esperaría lo que siempre sucedía.
5
4
3
2
1
No pudo subir al ascensor y se dio media vuelta.
-¡Esta bien Kangin te diré! , pero no vayas a abrir esa bocota hasta que yo te diga-
-Te escucho- Lo dijo con una enorme sonrisa, Kangin siempre ganaba.
Bueno, de ahora en adelante, casi siempre.
Porque no lo haría con una persona.
ㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇ
Ryeowook no hubiera pensado que en estos momentos se estuviera preparando para cambiar de departamento.
Hace unas semanas estaba 100% de que iba a debutar en solitario.
Ahora su vida había dado un giro de 180° e iba a debutar en un grupo junto con 3 desconocidos.
Aun así como ya lo había platicado con Sungmin si no funcionaba existía el grandioso plan B.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo eres tú
FanficTodo el mundo tiene deseos, todo el mundo quiere que se hagan realidad... y aveces los deseos se cumplen, mucho mejor de lo que esperabas y de la manera mas inesperada. "Heechul es un joven "bueno para nada", que tiene muchas expectativas de lo que...