Kyuhyun por fin había recibido la tan ansiada llamada de Shindong, según él, el grupo que tanto estaba pidiendo, ya estaba listo, muchos podrán decir: ¿para qué Cho Kyuhyun quiere un grupo, si el es un editor de revista?
Pues bien, para que su revista llegará más lejos ahora utilizaría un nuevo método de marketing, que sería la atracción, para esto contacto a su amigo Shindong, que sabía que trabajaba en un empresa de música, y le pidió el grandísimo favor de que cuando creara un grupo nuevo, fuera su revista la que los lanzará a la fama.
Después gracias a ellos y las sesiones de fotos que tuvieran, su revista sería internacional. Por eso, ese grupo tenía que ser prodigioso.
Todo iba tal y como lo planeaba pero entonces recordó su vida personal.
"Era un asco", pensó.
Tal vez el destino quería que se quedara soltero para toda su vida y heredar sus millones a un orfanato...
Ya estaba loco en definitiva al pensar en eso.
Y gracias al cielo sonó el teléfono de su oficina.
-Licenciado Cho, ya se encuentra aquí el Señor Choi.-
-Gracias Krystal, hazlo pasar- Y colgó, sería momento de dejar de pensar en muchas cosas que sólo lo ponían triste.
Cuando se abrió la puerta de su oficina vio a un muy elegante Siwon con el seño fruncido.
-Kyuhyun ¿puedes explicar eso de "Señor Choi"?-
-Pues ese es tu apellido ¿no es así?-
-Si, pero no entiendo lo de señor si aún ni casado estoy- Dicho esto tomó asiento enfrente de su amigo.
-Vamos Siwon, sabes que debe hablarte formalmente-
-Ok, pero tú no hagas eso, vamos apenas tengo 24 años-
-¿Y cómo crees que me siento yo cuando me dice eso?-
-Esta bien, dejemos esta conversación para después-
-Ok, ¿y qué te trae por aquí?-
-Bueno, quisiera saber cuál es el destino de Heechul al ser exclusivo de tu revista-
-Siwon, tu más que nadie sabe cuánto cuesta la exclusividad conmigo-
-No estoy hablando de dinero, créeme, solo que quisiera saber los proyectos que le tienes destinados-
-Ahora mismo no podría decirte cual elegir para ser el próximo, lo único que te puedo confirmar es que cada uno será un éxito- Kyuhyun sospechaba que algo le pasaba a su amigo con Heechul, así que él no se quedaría atrás, quería saber más.-Y dime, ¿de cuándo aquí tienes mucho interés por un modelo?-
Automáticamente el rostro de Siwon cambio a uno de sorpresa. Y Kyuhyun con la habilidad que lo caracterizaba supo en que terreno estaban las cosas.
-¿Qué quieres decir?- Siwon recuperó la compostura y lo miró serio.
-Exactamente eso, no hay palabras escondidas-
-Bueno, sólo quiero que sea reconocido para así ayudar a mi empresa igualmente-
Siwon no lo sabía, pero Kyuhyun podía ver a miles de kilómetros que esa no era toda la verdad. Y hasta ahora ya había empezado a confirmar sus sospechas, así que por lo pronto lo dejaría hasta ahí.
Más adelante le cuestionaria a su modelo de nombre Heechul.
-Esta bien Siwon te creo, por ahora hay que dejar este tema-
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo eres tú
FanficTodo el mundo tiene deseos, todo el mundo quiere que se hagan realidad... y aveces los deseos se cumplen, mucho mejor de lo que esperabas y de la manera mas inesperada. "Heechul es un joven "bueno para nada", que tiene muchas expectativas de lo que...