Decisiones

172 21 2
                                    

La mañana era cálida.

Un buen clima para pasear con tu ser querido.

Pero no, Heechul se dirigia muy temprano a su temporal trabajo, claro que no se quejaba pues a él le gustaba bastante hacerlo.

Y ahora que lo pensaba, no le había agradecido correctamente a Leeteuk.

Leeteuk.

Ese hombre. En la mañana cuando despertó y mientras estaba desayunando vio una nota. Automáticamente pensó en Leeteuk. Nadie más le podría haber dejado una.

Cuándo leyó el contenido casi se ahoga.

¿Tan evidente era?

Según él no.

"... tú y Siwon hacen muy bonita pareja."

Esa simple frase al final de la nota casi lo mata.

Casi.

Cuando volvió a tener el control de la situación. Pensó en esa frase.

"Pareja"

Vaya que su hyung ya necesitaba un poco de amor en su vida.

Y él también.

Ya antes lo había pensado. Siwon era alguien perfecto para él. No sólo porque era muy guapo y exitoso. Su gran personalidad le daba ese toque especial, que...

Lo enamoraba.

Definitivamente este año le pediría a Santa Claus un Siwon de regalo.

Su regalo. Su deseo.

El día que le dijo a Leeteuk acerca de que ya tenía su deseo. No le dijo exactamente eso.

Pero con la nota. Dedujo que ya se imaginaba su deseo.

-Tengo que enamorar a ese hombre- Susurró, mientras caminaba tranquilamente.

>>>>>>>>>>>>***********<<<<<<<<<<<<<<

Estaba demasiado cansado, ayer después de la cena. Pensó que podía dormir hasta en la mañana.

Que equivocado estaba.

Llegó a su casa y lo primero que vio fue un montón de papeleo. El correo había tardado solo 2 días. Y eso fue suficiente para que se le acumulara bastante trabajo. Debía terminar por lo menos la mitad para mañana. Adiós cama.

-Vamos Kangin fuerza- ¿Quién más si no él para darse ánimos?. Y así empezó una noche llena de papeleos.

Ahora conduciendo hacia su trabajo, los ojos se querían cerrar automáticamente. Lo mejor era que llegando a su oficina, se tomara un buen café cargado.

Estaba retrasado por unos 5 minutos, de nuevo la alarma lo traicionó.

Ya no importaba, ahora lo que quería era su café y empezar a trabajar lo mas rápido posible.

Aparco su automóvil en el estacionamiento y se dirigió al ascensor, mientras entraba en él y las puertas se cerraban, una mano lo impidió.

Su día no podía empezar así de mal.

Heechul estaba frente a él, con una cara de pocos amigos.Iba a salir muerto de ese elevador.

-¿Me quieres decir por qué llegaste tarde anoche? Nadie me deja esperando nunca.- Explotó Heechul al momento de entrar en el elevador.

-Discúlpame, en verdad no quise hacerlo, se me atrave...-

-Nada de que tuviste que hacer otras cosas, por eso te dije horas antes-

Mi deseo eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora