Pasando la locura

82 17 2
                                    

Su cabeza dolía a montones, no recordaba nada de la otra noche, abrió lentamente sus ojos y se encontró en su habitación, vaya al menos si supo como llegar.

Con el cansancio que sentía se sentó perezosamente de la cama, sólo para descubrir que estaba totalmente desnudo.

Él no acostumbraba a dormir de esa manera, se llevó otra sorpresa cuando al momento de querer levantarse algo en su trasero dijo que estaba mal.

A un lado de él dormía Kyuhyun muy cómodamente, ¡esto no podía estar pasando!.

Ahora acababa de descubrirlo.

Se acostó con Cho Kyuhyun.

No recordaba nada, pero el dolor en la parte trasera de su anatomía le confirmaba todo.

Como pudo busco nueva ropa y se metió a bañar mietras muchos pensamientos recorrían su mente.

¿Cómo pudo pasar? ¿Estaba loco? ¿El lo habría buscado?

Miles de preguntas surgían mientras el agua recorría su cuerpo, no se bañó, simplemente dejó que el agua resbalara.

Cuando por fin recobró el sentido salió de la ducha, esperando que Kyuhyun aún estuviera durmiedo, para su buena suerte si lo estaba.

Recorrió su dormitorio, muy despacio cuidando de no hacer mucho ruido, era extraño que Leeteuk no estuviera aquí.

Aunque claro como podía estarlo cuando de seguro los descubrió a él y a Kyuhyun en pleno acto sexual.

No quería ni imaginar cómo lo vería a los ojos si eso hubiera pasado.

Rogaba a todos los santos para que Leeteuk estuviera en un sillón durmiendo y que ni siquiera hubiera asomado sus narices a la habitación.

Si, si piensa positivo Sungmin, se dijo a si mismo.

Con cautela se dirigió a la mini cocina para poder tomar algo de café, su cabeza lo estaba matando.

-Hola Sungmin, ¿cómo dormiste?-

Él se quedó quieto pensando que así no lo vería. Vaya que era un tonto si ya le estaba hablando. Tenía que actuar natural.

-Bien Leeteuk ¿y tú?-

-Muy mal, ayer te desapareciste de la fiesta, lidie con algunos que se pasaron de copas y me vomitaron. Entonces ¿tu fuiste a dormir?-

¿A dormir? Con que eso pensaba de su desaparición, tenía que seguirle el juego para que nadie se enterara de esto.

-Si, es que tenía mucho sueño- Actuó como si en verdad estuviera muy descansado aunque sintiera que su cuerpo se partía en dos; sobretodo en su trasero.

-Me alegra, aunque te hubieras esperado un poco, Ryeowook terminó en mal estado-

-¿Mal estado?- La cafetera sonó signo de que ya tenía lista su bebida.- ¿Le pasó algo?-

-Nada del otro mundo- Leeteuk arrimó su propia taza para que le sirviera a él.

-Bueno entonces ¿debo suponer que tomo demasiado verdad?-

-Si, como no te das idea- Teuk olio el delicioso café que Min le sirvió y luego dio un pequeño sorbo.

Mientras el más pequeño lo observaba se quedó pensando acerca del comportamiento de su amigo, ¿habrá hecho alguna locura como él?

-Oye Teuk, ¿qué piensas sobre una relación entre hombres?-

El mayor se sorprendió sobre la pregunta pero no tanto como Sungmin que se quedó en sock por lo que su boca dijo.

Mi deseo eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora