Deseos cumplidos

73 16 0
                                    

>> 5 meses despues<<

Solo se escuchaba el sonido de los gritos de las fans, todos estaban a la expectativa de ver que grupo se llevaría el premio al primer lugar de esa semana, aunque ya había favorito. Los puntajes subían en cada categoría, hasta que llegó al fin la hora de dar el conocer el total. De los tres uno se quedo en el camino, solo dos se mantenían en la contienda, ambos pararon con el mismo puntaje y en cuestión de segundos el que tomaría el primer lugar empezó a subir. Los gritos se escucharon aún mas fuertes.

-¡Felicidades Prince!-

Los seis chicos celebraban felizmente, ya había pasado casi un año desde su debut y su popularidad solo había aumentado. Todos se felicitaban y poco a poco el escenario se iba vaciando para dejar paso a los protagonistas de la noche. 

-Muchas gracias a todas las personas que nos apoyaron desde el comienzo, a nuestras hermosas fans y a nuestra familia, prometemos que nunca los defraudaremos, siempre daremos lo mejor de nosotros- Leeteuk con un gran sonrisa daba su pequeño discurso, este solo era el comienzo de una nueva ola de premios que venían. 

A lo lejos, Kyuhyun y Kangin los observaban felices, los dueños de sus corazones estaban en un buen momento, estaban ansiosos por saber que sucedería en un futuro que, sin duda, sería aún más generoso. 

El programa terminó y todos regresaron a la sala de espera, en unos minutos tendrían que regresar al dormitorio.

-Felicidades amor, yo sabia que lo lograrían- Kyuhyun se acercó por la espalda a Sungmin para poder abrazarlo, ya lo estaba extrañando y eso que solo habían estado lejos menos de 10 minutos.

-Tu siempre dices eso- En medio del abrazo Sungmin se volteó para poder darle a su ahora novio un gran beso.

-Oigan ustedes, para existen los hoteles- Kangin los miraba de manera graciosa y una gran sonrisa salia de su rostro.

-Calla, que tu estarías igual- Contraataco Kyuhyun, últimamente la amistad que se empezaba a formar entre ellos dos era muy buena, el rencor que llego a sentir por el mayor se había desvanecido. Cada uno era feliz con su pareja, ¿por qué no entablar una amistad? Todo el equipo se llevaba super bien, solo faltaban ellos dos. 

-Tú, ese puesto es mío- Esa voz tan peculiar se escuchó por toda la habitación.

-¡Heechul, no es mi culpa, el empezó!- Seguía debatiendo Kyuhyun al mencionado, cuando se trataba de una lucha de palabras, era imposible que el perdiera, bueno, solo si se trataba de Sungmin podría hacerlo, de menos no.

-Kyuhyun...- Y justo el dueño de sus pensamientos le estaba hablando. Bien, era el momento de dejar esto aquí. Todos los demás al parecer entendieron el mensaje por lo que dejaron el tema.

-¿Están listos para esta semana que viene?- Shindong, como manager no podía dejar de lado su preocupación por la salud de los chicos, eso era lo mas importante. Tenían que estar bien para estos días de locos que se avecinaban.

-Todo bien hasta el momento, cada uno esta en buena forma- Leeteuk de manera profesional le decía a Shin el estado de su grupo, todos estaban ansiosos por seguir.

-Muy bien chicos, ahora vayan al dormitorio, mañana tenemos otro día muy ocupado- Todos asintieron y estaban a punto de irse cuando la misma voz los detuvo, una última frase se escapo de sus labios poniendo a todos como jitomates.

-Y por favor, nada de gritos en la noche, se escuchan hasta el otro piso, tienen que descansar,no agotar todas sus energías.-





ㅅㅇㅅ







Sungmin estaba descansado en cama ajena, por todo lo vivido ese día sabía que aunque Shindong les había dicho que descansaran, ninguno lo iba a seguir. Así que prefirió pedirle a Kyuhyun con anticipación que si podía quedarse con él. 

Mi deseo eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora