Eran las 7 de la mañana y Sungmin llevaba más de 6 horas sin poder dormir. ¿Por qué? Después de que Shindong se fue el día anterior, él se puso a pensar seriamente en aquella propuesta.
¿Qué pasaría si aceptaba?
¿Qué pasaría si después no le gustaba la idea?
¿Podría renunciar?
Tantas preguntas lo atormentaban.Eunhyuk aún no había llegado. Tanta preocupación acumulada...
Lo mejor era tratar de dormir. En un rato Shindong vendría por su respuesta y esperaba que ya estuviera lista.
Una vez más cerró los ojos, esperando caer por fin a los brazos de Morfeo.
Y lo estaba logrando.
Cada vez empezaba a sentir que su cuerpo se internaba en una infinita paz.
Todo era tan tranquilo.
Incluso ese molesto timbre que sonaba a lo lejos.
Una y otra vez.
Sungmin no pudo caer completamente en su tan esperado sueño. Una vez más aquel sonido tan molesto.
Se paró de la cama demasiado fastidiado. ¿Qué nadie entendía lo que era dormir?
Con pasos perezosos salió de la pequeña habitación y abrió la puerta sin preguntar quién era.
-¿Acaso no conoce el significado de dormir?-
-¿Perdón?-
Inmediatamente Sungmin despertó. Shindong ya había llegado, volteó a ver el reloj en su pared, las 7 de la mañana, tan puntual.
¿Cómo se le pudo haber olvidado?
Y él aún no tenía respuesta.
Algo mucho peor.
No había platicado con Ryeowook.
Y para acabarla. Eunhyuk seguía sin llegar.
Lo único que atinó hacer fue pasarlo a su sala.
-Pasa Shindong, perdón por cómo estoy, tuve una mala noche-
-No te preocupes Sungmin, sólo quiero saber su respuesta-
-Claro, hmm, voy por Ryeowook, ¿si?-
-Adelante claro-
Sungmin prácticamente corrió a la pequeña habitación de Ryeowook. Los nervios lo estaban comiendo vivo.
ㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇ
Eunhyuk se sentía un poco vacío. Nunca imaginó que cuando regresara a Japón se sentiría así.
Dejo esos sentimientos de lado y se dispuso a bajar del avión, ahora tendría que ver su futuro como solista.
Una vez que tomó un taxi, le indicó a este su destino, ya eran la 1:30 de la tarde.
En su trayecto volvió a recordar al chico lindo, realmente lo dejo impactado y ahora que ya no estaba en Japón lo sentía aún más lejos, su tristeza se notaba a kilómetros de distancia, jamás pensó que estaría así por alguien que acaba de conocer.
Claro que Donghae se le hacía único en el mundo.Y veia imposible que alguien más ocupará su corazón con tanta fuerza.
ㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇ
Shindong ya se estaba desesperando justamente el reloj marcaba las 2 de la tarde, ya llevaba 7 horas en ese pequeño departamento y aún no sabía nada acerca de si rechazaban o aceptaban su oferta. ¿Cuánto tiempo más demorarian? ¿En realidad no estaba perdiendo su tiempo?.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo eres tú
FanfictionTodo el mundo tiene deseos, todo el mundo quiere que se hagan realidad... y aveces los deseos se cumplen, mucho mejor de lo que esperabas y de la manera mas inesperada. "Heechul es un joven "bueno para nada", que tiene muchas expectativas de lo que...