Todo el mundo ya se había ido a sus casas, todo el mundo excepto él.
Él, el "invitado", se había quedado, ya que se tenía que ir con Leeteuk.
Y ese hombre que parecía toda una celebridad, lo había, ¡no! , lo estaba usando para lavar todos los platos que habían ocupado.
¿Qué más le quedaba?.
De seguro ellos estarían limpiando el resto del lugar.
-¡Listo por fin acabe!- Acomodó la esponja y cerró la llave.
Había sido un trabajo duro.
Y los otros dos ni se habían aparecido por ese lugar. Así que decidió salir de la cocina y dirigirse a la que él decía, era la sala.
Y vaya sorpresa que se llevó al notar como Heechul y Leeteuk estaban sentados plácidamente conversando.
Conversando...
¡Mientras el lavaba los platos!
-¡Oiganme ustedes dos!- Los señaló.
-¡Oye a mi no me hablas así, aprende a respetarme!- ¿Cómo se atrevía a llamarlo de esa manera?. El era Kim Heechul. Sólo podían hablarle repetuosamente.
Nada de informalidades con gente extraña.
-¿Por qué?. Yo te hablo como quiera.- Esto lo estaba sacando de su juicio.
-Nada de eso. Soy la estrella más grande del universo: Kim Heechul.- Un toque de cierta maldad nació al ver como Eunhyuk se empezaba a molestar.
-¿Heechul hablas en serio?- A Leeteuk sólo le parecía gracioso lo que Heechul decía.
-Muy en serio-
-Vamos Heechul claro que no lo haces-
-¡Oh si! Claro que si lo hago-
-No lo haces-
-¡Que si!-
-¡Que no!-
-¡Que si!-
-¡Que no!-
-¡Basta!- Eunhyuk intervino en esa pelea de niños.- Se supone que yo estoy enojado, me dejaron lavar todos los platos, y mientras ustedes ¿qué hacian?, platicando sobre quién sabe que cosas-.
-.... Tienes razón... La próxima vez yo lavo la mitad- Heechul le dio poca importancia.
-No le creas. Lavaras tu sólo de nuevo.- Leeteuk se burló.
-Tienes toda la razón- rió Heechul fuertemente y de la nada cambio su aspecto a uno serio- De verdad eres destestable.- Se dio la media vuelta y se encaminó hacia su habitación
-Heechul....- suspiro Leeteuk al ver a su amigo marcharse.
-¿Cómo lo soportas?- gruño EunHyuk
-¡¡¡TE ESCUCHE!!!- se escuchó un grito de furia a lo lejos.
-Es una buena persona... Ahora vámonos, debemos ir por los documentos que buscabas- Leeteuk se levantó y dejó una nota a su amigo para luego salir junto con Eunhyuk.
Ahora... Largo camino y muy poco tiempo.
Una vez en el automóvil empezaron una amena conversación.
-¿Por qué casi no usas tu carro Leeteuk?-
-Me gusta mucho caminar-
-¿Y está vez por que lo usaste, si tu casa y la de Heechul están muy cerca?-
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo eres tú
FanfictionTodo el mundo tiene deseos, todo el mundo quiere que se hagan realidad... y aveces los deseos se cumplen, mucho mejor de lo que esperabas y de la manera mas inesperada. "Heechul es un joven "bueno para nada", que tiene muchas expectativas de lo que...