Donghae no comprendía que es lo que le pasaba a Eunhyuk, últimamente lo ignoraba por todo, ademas se había marcado como fuego las palabras que le había dicho el día de la junta.
"No basta que Donghae me haya enamorado y jugado conmigo... Lo esta haciendo también contigo"
¿Con Yesung? Pero si el era como su hermano, nunca se enamoraría de él, para Donghae el único amor que existía era Eunhyuk.
Decidió que ya estaba cansado de que nadie le dijera lo que pasaba, así que salió de la habitación rumbo a la de Eunhyuk, tendría que hacer algo para sacar a Ryeowook de ella, y así poder hablar a solas.
Cuando salió de la habitación, vio a Leeteuk en la cocina tomando un jugo de naranja, así que se acerco, tal vez el pudiera ayudarlo.
-Teuk hyung, ¿puedes ayudarme?-
-Claro Hae, ¿que pasa?-Dejo su vaso ya vació en la mesa y se dirigió al pequeño sofá que tenían y le indicó al menor que se sentara junto a él.
-¿Por qué Eunhyuk ya no me quiere? ¿Tan rápido se acaba el amor? Porque yo lo sigo queriendo- Eran las preguntas que rápidamente el menor le hacía.
-Hae, yo realmente no creo que ya te dejo de amar, mas bien creo que esta en un grave malentendido-
-¿Tiene que ver con lo que me gritó en la junta?-
-Yo creo que si-
-Pero si yo no amo a Jongwoon- Donghae sonaba muy asustado, al parecer apenas se estaba dando cuanta de la magnitud del problema.
-Pues Eunhyuk cree que si-
Los ojos de Donghae casi se salen de su lugar, eso no era posible, ¿cómo es que Eunhyuk creía eso? ¿tal vez por qué dormían en la misma habitación? ¿o por qué vio su película favorita con él?. Tenía que preguntarle urgentemente.
-Oye crees que podrías ayudarme a que Eunhyuk me vuelva a hablar?-
-Claro Hae para eso estoy- Leeteuk se quedó pensando un rato, ¿debería de llamar a Yesung también?-
ㅅㅇㅅ
La habitación estaba obscura, la noche ya había caído y solo un cuerpo sobresalía, Jongwoon no dormía, no descansaba, solo estaba ahí, pensando. ¿Por que sentía que le faltaba algo?.
Tenía todo lo que deseaba antes, pero, ahora que lo vivía, ¿por que sentía ese vacío?.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un toque suave en su puerta. Se paró para ver quien era.
-Yesung, perdón si te interrumpo, pero, ¿puedes venir un momento a la sala?-
-Claro- su voz sonó tan neutra que incluso Leeteuk no pudo descifrar el estado de ánimo del menor.
-Gracias, te espero- Y así sin más se fue y Yesung cerró la puerta. En un minuto iría solo se pondría sus pantalones.
Una vez que estuvo todo en orden salió de su cuarto, y como si el cielo quisiera verlo sufrir, en ese preciso instante iba entrando Ryeowook, se quedaron viendo segundos para despues el menor desviar su mirada y dirigirse a su cuarto. Jongwoon sabía que de ahora en adelante así sería su relación. Y eso le dolía.
Camino ahora con menos ánimos al sillón, y se encontró a Leeteuk, a Donghae y a Eunhyuk, el ambiente era demasiado tenso.
Leeteuk notó la mirada un tanto fría que le dedico Eunhyuk a Yesung cuando este se acerco a sentarse. Su decisión había sido la correcta.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo eres tú
FanfictionTodo el mundo tiene deseos, todo el mundo quiere que se hagan realidad... y aveces los deseos se cumplen, mucho mejor de lo que esperabas y de la manera mas inesperada. "Heechul es un joven "bueno para nada", que tiene muchas expectativas de lo que...