2 de 5

64 10 0
                                    

Heechul se encontraba en el hotel de 5 estrellas en el que estaba hospedado junto a Siwon, estaba terminando de hacer todos los preparativos para la pequeña reunión que iban a hacer, solo faltaba el día, ya que todo se realizaría en la casa del mas alto.

Estaba enormemente feliz, la vida no lo podía tratar de mejor manera, tenía ya un trabajo, al novio de su vida, una magnífica familia e increíbles amigos, al parecer algo había hecho muy bien en su vida pasada, además de que esto ponía una gran fin a sus amores fallidos de hace unos años atrás.

Si, la vida tenía sus propios tiempos.

Se sorprendió un poco cuando Siwon entró y lo jaló de la silla en la que estaba.

-¿Qué haces hermoso? - Le preguntó mientras lo abrazaba por la espalda.

-Checando los últimos detalles de la reunión, quiero que sea inolvidable-

-¿Más que nuestra primera noche juntos? - Heechul no pudo evitar sonrojarse al tener en mente que en cuestión de días, él y Siwon estarían en la misma cama, solos y desnudos.

-Calla por favor- Y una carcajada resonó en toda la habitación, cuanto amaba esta manera de comportarse con Heechul y amaba aún más sus reacciones, eran las mejores. 

-¿Entonces que te falta?- Pregunto de una manera amorosa Siwon.

-La fecha- Heechul no sabía si la quería uno o dos días antes.

-¿No recuerdas que era un día antes de nuestro aniversario?-

-Si pero, creo que ese día no podrán venir todos-

-¿Por qué dices eso?-

-Leeteuk me comentó que tiene que ir al spa y ahora que me acuerdo, todos los demás del grupo no se ven de humor para asistir- Contestó tristemente Heechul.

-¿Qué les estará pasando?- Siwon estaba un poco preocupado, si el grupo no arreglaba sus problemas, esto no podría seguir, y seria una lástima, ya que aunque tenían menos de 6 meses de haber debutado el grupo prometía ser uno de los mejores en la historia.

-Amor mio, ¿en verdad no sabes que esta pasando?- Hablo con un poco de sarcasmo, se notaba a kilómetros que eran asuntos de amor los que tenían al grupo en ese estado.

-¿No me digas que tu si sabes?-

-¡Claro! No por algo soy Kim Heechul-

-Entonces, cuéntame...-

Y Heechul se acomodo en la silla para empezar a contarle todo lo que el había estado observando en las veces que a escondidas espiaba a Leeteuk cuando iban a cualquier sesión fotográfica. -Mira, primero esta nuestro Leeteuk y  el tarado de Kangin-

-Espera, espera, ¿Kangin?-

-¿No me digas que no notas que ambos caen el uno por el otro?-

-No, si me lo imaginaba pero creía que era eso, solo mi imaginación-

-Pues no querido, ambos tienen sus cosas; el punto esta en que por una confusión de Teuk, este le dejo de hablar a Kangin complicando su relación, gracias al cielo, ya todo esta bien. Pero esto no es todo, todo el grupo tiene sus amoríos entre ellos-

-¿Estas diciendo que en Prince todos se aman entre si?- Gritó algo alarmado, nunca en su vida se hubiera imaginado que esos chicos tuvieran ese tipo de relación.

Mi deseo eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora