En un relajado departamento en Japón, tres amigos disfrutaban de un pequeño desayuno...
-¡Ah! ¡Ryeowook! ¡Esto está delicioso! - Eunhyuk expresó sirviéndose más kimchi.
-Gracias - El menor de los tres se sonrojo.
- ¿Y cuándo empezamos nuestras actividades? - Sungmin comía, pero parecía algo extrañado.
-Cierto... ¿Por qué nos mandaron a Japón? - Ryeowook dejó de comer.
-....Ah....- Nisiquiera Eunhyuk sabía. Estaba a punto de volver a dar una respuesta cuando su celular sonó.
- ¿Bueno? - contestó preocupado, era su mánager.
-Chicos.... ¿Cómo esperan trabajar si olvidaron su agenda y contrato aquí en Corea?- para sorpresa de Eunhyuk el mánager sonaba relajado.
-Ah cierto, sabía que algo faltaba- Eunhyuk comenzó a reír de forma nerviosa mirando a sus amigos.
-¿¡Entonces que están esperando?! regresen a Corea inmediatamente y comiencen a trabajar- Eunhyuk tuvo que alejar la bocina para no quedar sordo.
El mánager colgó
-¿Pasó algo?- Sungmin miró preocupado a su compañero.
-Olvidamos la agenda y contrato - sonrió nervioso.
-¡¿Qué!? ¿Una semana aquí sin hacer nada porque no teníamos agenda? - Ryeowook miró atónito al mayor.
-Si....debemos regresar - Euhyuk agachó la mirada.
-... Sólo puede regresar uno ...- Sungmin los miro preocupado.
-¿De qué hablas?- A Ryeowook no le gustaba nada la situación.
- Sólo hay dinero para un vuelo -
-¿¡QUE!?
<<<<<<<<<<<<*************>>>>>>>>>>>>
-¿Seguro que por aquí vive Leeteuk?- Yesung miró no muy convencido a Donghae.
-Si, estoy seguro que es por aquí - Donghae insistía en que tenía razón - No sé por qué no confías en mi - se quejó el menor.
- Porque dijiste lo mismo hace más de media hora y no podemos llegar - El pelinegro ya estaba cansado.
-... ¿Cualquiera comete errores no?-Donghae miraba las casas pero ninguna parecía ser la de su hyung.
-Aish.... Enserio.... ¿Oye mira eso ?- Yesung tomó a Donghae del brazo.
-¡¡Es Leeteuk!!- Gritó el menor y Yesung rápidamente le tapó la boca.
-Cállate ....- susurró - Ven - Yesung comenzó a caminar.
-¿A.... A dónde vamos ?- Donghae parecía más perdido.
-Vamos a seguirlo, tal vez se dirija a su casa-
-Ah .... ¡Si, vamos!- Ambos chicos caminaban cuidadosos para que el mayor no los descubriera.
-Oye.... Yesung....-Donghae comenzaba a tener miedo.
-¿Qué pasa?- Yesung estaba distraído.
-Sé... que no confías en mi pero...- Yesung se detuvo.
-Deja de balbucear y ve al punto - Yesung lo miro.
-Estoy seguro que por aquí no vive Leeteuk- Donghae hizo un gesto de disgusto.
-¿Y por qué dices eso?- Yesung se molestó y se preocupó al mismo tiempo.
-Dime... ¿Quién toca para entrar a su propia casa cuando se vive solo?- Cuando Donghae terminó de hablar Yesung miró en dirección a Leeteuk y efectivamente un desconocido abría la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo eres tú
FanfictionTodo el mundo tiene deseos, todo el mundo quiere que se hagan realidad... y aveces los deseos se cumplen, mucho mejor de lo que esperabas y de la manera mas inesperada. "Heechul es un joven "bueno para nada", que tiene muchas expectativas de lo que...