Ya era entrada la noche, no se dio cuenta en que momento había llegado. Se la paso platicando con Siwon la mayor parte del día, claramente le ayudo demasiado, ya que ahora podía ver mejor sus sentimientos hacia Sungmin, se arrepentía tanto por lo tonto que fue al tratarlo de esa manera. El no se merecía eso, es mas Sungmin no podía quedarse con él.
No pudo preguntar algo sobre Kangin ya que inmediatamente que empezó la conversación la desvió un poco y terminó hablando de sus sentimientos. Ese maldito de Kangin podía estar saliendo con Sungmin y el estaba ahora en la empresa desperdiciando su tiempo en lugar de ir hacia donde se supone podrían estar los dos, la empresa de música.
¿Como no lo había pensado antes?Ambos él y Kangin eran managers de los chicos, y era por eso que ahora Kangin y Sungmin pasaban mas tiempo de lo normal, podían estar con los demás del grupo pero como uno mas del equipo de los chicos podía ver que ellos se llevaban muy bien. Kyuhyun trataba de mantenerse al margen con sus relaciones, el único al que no podía dejar de ver era a Sungmin, era su perdición. Gracias a esas observaciones pudo notar la buena relación que mantenía con el otro manager.
Tal vez en el tiempo en que llevaban siendo managers los dos y con la poca comunicación que había mantenido con Sungmin desde esa noche, tal vez su pequeño había encontrado atractivo a otro que no fuera él, tal vez había visto a Kangin como algo mas que un manager, tal vez había encontrado el verdadero amor.
¡Eso no podía estar pasándole ahora!
Corrió por los pasillo de la empresa sin importarle quien lo veía.Subió a su automóvil y se dirigió a toda prisa hacia la otra empresa, tenia que decirle a Sungmin que lo quería, lo mucho que ahora lo amaba
ㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇ
Kangin caminaba a la salida de la empresa, ya había hablado con Shindong sobre los planes de regreso, aun no podían decir nada en concreto ya que tenia que hablarlo con el demás personal de la empresa.
Su viaje a la empresa no había sido en vano, había visto a Leeteuk a escondidas durante un rato, seguían practicando su baile. Y a sus ojos de él, era el que mas brillaba. Fue solo unos minutos pero eso le bastaba para poder ir de una vez a su casa. Mañana le diría a Siwon la información que obtuvo el día de hoy.
Ya en la salida escucho una vez mas la voz de Sungmin.
-¡Kangin espera!- El mencionado volteo al llamado y espero a que Min llegara hasta donde estaba él parado.
-¿Dime Sungmin que pasa?-
-Escuche algo de la platica que tuviste con Shindong, pero no todo, ¿te dijo algo de nuestro regreso?-
La cara de Kangin se torno un poco seria. Ahora había descubierto la razón por la que se escuchaban ruiditos afuera de la oficina. Sin decirle palabra alguno se dio media vuelta dispuesto a seguir su camino.
-Oye te pregunte algo- Rápidamente se posiciono enfrente de Kangin para poder evitar que diera un paso mas.
-¿Estabas espiando?-
-No me respondas con otra pregunta- Se dio cuenta que el mismo se había entregado a la boca del lobo. ¿Por que fue muy estúpido? Esta se la iba a pagar Ryeowook, el fue el de la idea de ir a escuchar la platica para saber un poco mas sobre su comeback. Al no poder escuchar mucho lo mando con Kangin para que pudiera decirle algo. Y aquí estaba metiendo las cuatro y destinado a un regaño.
-Lee Sungmin, tu estas espiando ¿por que?-
-Es que Ryeowook tiene un poco de miedo a tu persona, y como yo me llevo bien contigo, simplemente me mando-
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo eres tú
FanficTodo el mundo tiene deseos, todo el mundo quiere que se hagan realidad... y aveces los deseos se cumplen, mucho mejor de lo que esperabas y de la manera mas inesperada. "Heechul es un joven "bueno para nada", que tiene muchas expectativas de lo que...