Más problemas...

66 18 2
                                    

Ryeowook y Sungmin estaban acostados cada uno en una cama mirando el techo. Nada les parecía importante ahora. No sabía como empezar una platica decente. Ambos sabían que si decían una palabra se les rompería el corazón ahí mismo y no querían ponerse a llorar, no en ese momento, tal vez despues.

Querían decirse tantas cosas, contar lo que su corazón sentía, por lo que estaban pasando. Las ganas crecieron mas y le ganaron a su miedo y se animaron a hablar despues de lo que parecieron días.

-Oye...- Ambos hablaron al mismo tiempo, ocasionando que se pararan de la cama y se sentaran en la orilla.

-Tu primero- Volvieron a decirlo en sincronización.

-Juntos- Esta vez fue Sungmin el que dijo.

-¿A la cuenta de 3?- Ryeowook estaba bastante nervioso.

-Si, uno- 

-Dos-

-Tres-

-Me gusta Jongwoon-

-Me beso Kangin-

Ambos abrieron sus ojos lo mas que pudieron, no se esperaban eso.

-¿Qué te beso quien?- Ryeowook era el que mas estaba en shock, estaba casi seguro de que diría algo sobre Kyuhyun, no de Kangin.

-Lo que oíste, ayer en la noche, fue muy raro, solo lo hizo y se quedo viendo a mis espaldas por un buen rato, despues se fue a su carro y lo único que me dijo fue "No pidas explicaciones"-

-¿No le dijiste nada?-

-No pude, cuando se fue vi que detrás de nosotros estaba Leeteuk, no tenia muy bonita cara que digamos, y eso me preocupa mas que lo otro- Sungmin estaba confundido, solo apenas hace unas horas Kangin le había dicho que moría de amor por Leeteuk y despues lo besaba. ¿Que pretendía?

-Creo que eso es mas grave que lo mío- Sungmin que estaba mirando a la puerta cuando se dio cuenta de lo que le había dicho Ryeowook. 

-Entonces, ¿te gusta el mas raro del grupo?-

Ryeowook lo volteo a mirar con una sonrisa en su rostro. -Si-

-Ya me lo imaginaba, solo que últimamente no les estaba entendiendo- Ryeowook que ya sabia el porque deposito su mirada en otro lado que no fuera Sungmin. -¿Acaso pelearon?-

-¿Cómo crees? Si nunca anduvimos...- La expresión de Ryeowook reflejaba cierta tristeza. Sungmin supo que nunca debió de haber dicho eso.

Ambos se quedaron sumergidos en sus pensamientos. ¿Por qué tenían que pasar por esto? ¿Por que simplemente no podían tener un relación como la de Siwon y Heechul? Ambos se veían tan felices juntos, siempre sonreían,... sentían un poco de envidia, pero de la buena. 

-Yo pensé que te gustaba Kyuhyun- Sungmin lo volteo a ver.

-Claro que me gusta, solo que...- La voz de Sungmin se fue apagando hasta que se le escuchaba nada.

-¿No es correspondido?- Min asintió de manera pausada a la pregunta, aun le dolía que le recordaran.

-Estamos en el mismo problema- Ryeowook dio un largo suspiro, al igual que Sungmin no quería recordar eso.

-¿No me vas a besar verdad?- Sungmin sabía que era tonto decir eso, pero quería que ese ambiente se quitara por un momento.

-¡Claro que no!- Se empezó a reír- ¿Por qué haría yo eso?-

-Bueno eso sucedió ayer con Kangin- Alzó ambos hombros dándole poca importancia.-En la tarde que fue a vernos en la practica vocal, salí al final y hablamos, el me dijo que le gustaba Leeteuk y yo le mencione de Kyuhyun.-

Mi deseo eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora