Ya había pasado una semana desde las sesiones fotográficas, las canciones del álbum ya estaban a punto de ser terminadas, la sesión para la imágenes teaser ya estaban listas.
Estos días apenas si podían dormir tranquilamente.
Pero se alegraban de que el sueño de todos se estuviera cumpliendo.
Él era muy feliz, aunque su felicidad estuviera bastante completa si sólo tuviera de compañero de habitación a Donghae. Eso le agregaría un toque más especial, además de que sólo utilizarían una cama.
Si, seguía tremendamente loco por Lee Donghae.
Le gustaría revelar a los mil vientos la relación que tenían. Pero sentía que sería muy precipitado hacerlo. ¿Por qué? No lo sabía.
Una vez que debutaran no sabía si realmente serían capaces de superar todos los rumores.
Si el cariño que sentían con el tiempo se transformaba en amor verdadero y sobretodo duradero. Estaría seguro de que superarian todo.
Ahora en medio de la noche sólo se enfocaria en que ambos fueran felices.
Tocó dos veces la puerta del cuarto donde estaba Hae. Y se fue directo a la sala, a esperar.
En menos de cinco minutos apareció. Esa era su rutina en los últimos días.
-Hola-
-Ven aquí y recuestate- Donghae acató la orden y se recosto en el sillón con la cabeza en el regazo de Eunhyuk.
-¿Qué película quieres ver?-
Hoy era la noche de películas, por la agenda que tenían en el día, en la noche sólo se dedicaban a estar juntos unas cuantas horas ya que tenían que dormir para despertar minutos antes que los demás y simular que durmieron en sus respectivos cuartos.
Estaban pensando seriamente en cambiar de cuartos. Pero esa petición sería un poco rara. Dejarían que con el tiempo se pudiera hacer de una manera más disimulada.
Por el momento, amaban esa rutina.
ㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇ
Antes no se había dado cuenta ahora, ya, todos los días tenían que tocar la puerta. Y después de cinco minutos Donghae salía.
¿Acaso esa era una señal?
¿Quién tocaría de esa manera?
Lo más probable en esa situación era que Hae se estaba viendo con alguien. Fuera quién fuera, sea chica u hombre el lo apoyaría.
En este momento sólo quería volver a dormir, volver a soñar a una persona que conocía perfectamente su nombre, pero se negaba a creer que fuera él, el que todas las noches sin previo aviso aparecía.
En la siguiente noche para sacarlo de su cabeza, volvería a fingir que ya estaba dormido y cuando Donghae saliera, el lo seguiría hasta donde era su destino. Si era muy cerca mejor.
ㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇ
La mañana ciertamente era muy tranquila, las sesiones de fotos que tenía ya habían acabado. En este momento se dirigía a la oficina de Siwon.
No podía vivir ni un minuto sin poder verlo. Ya lo amaba.
Siempre que salían del trabajo iban a algún lugar para poder disfrutar los dos, Siwon en la oficina era bastante serio y se veía muy profesional. Pero con él, con él era otra cosa.
Era muy detallista, amable y con mucho sentido del humor, además de que la guapo que era aumentaba todas esas cualidades.
Siguió caminando por los pasillos procurando no encontrarse con Kangin, era su amigo de infancia, si, pero por el momento no quería contarle muchos detalles de su relación, Kangin tenía un buen sentido del humor y por ello teme que si le cuenta con detalles ahora, tenga bromitas un poco pesadas hacia él y Siwon.
No, estaba bien así. Después de que Kangin tenga una pareja ya le contará todo.
Además así puede que él sienta el amor. Y se olvide de esas bromas a las parejas.
Ahora que lo pensaba con detenimiento, la razón por la que Kangin nunca tenía parejas fijas era su falta de seriedad en el asunto. Él, Kim Heechul, se encargaría de buscar a su mitad perfecta.
El ya la había encontrado, así que cuando llegó a la puerta simplemente entró sin previo aviso.
Detrás del escritorio se encontraba Siwon. Que al verle no pudo hacer más que sonreirle de una manera única.
Heechul entró y lo abrazo por atrás para poder distraerlo un poco de su pesada rutina. Ahora le daría un poco de amor.
ㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇ
Sungmin no podía creer lo que Kyuhyun le había dicho. Aunque ahora que volvía a recordar le había gustado ese comentario.
"Tienes un bonito trasero"
Vaya, nunca le habían dicho algo así. Aunque si bien en ese momento lo ignoro e incluso se enojó por ese comentario tan fuera de tono de lo que originalmente estaba hablando. Ahora sólo lo ponía a pensar.
¿Le gustaba a Kyuhyun? Mejor aún, ¿Él gustaba de Kyuhyun?.
No era un hombre nada feo después de todo. Y él tampoco se consideraba así.
El quería saber si entre los dos podría haber algo. Es decir, la declaración anterior no se le dice a cualquiera.
¿Cómo le haría una pregunta semejante?
La única manera que se le ocurría para saber que quería Kyuhyun, era llevarlo al extremo. Tratar de seguirle el juego hasta ver el límite de este.
¿Pero qué pasaría si fuera una broma? Peor ¿Si en el camino pasaba algo más? Tendría que ser muy contundente con lo que hacía y decía. Si iba a entrar en "juego", como lo llamaría ahora, debía saber su objetivo, nunca sacarlo de su cabeza.
Mañana comenzaría todo. A la menor provocación o palabra de Kyuhyun empezaría a seguir el juego.
Una vez que viera hasta donde llegaba, simplemente dejaría todo claro.
ㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇ
Hola mis queridas lectoras.
¿Les esta gustando la historia?
Ya está empezando lo mejor y por lo tanto ya casi llegamos a la mitad de la historia.
Como saben amo el Yewook así que cuando está historia llegue a las 1000 vistas empezaré a subir otra. Tendrá las otras parejas no se alarmen ^^.Eso es todo por hoy, nos leemos a la próxima.
Éxito~
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo eres tú
FanfictionTodo el mundo tiene deseos, todo el mundo quiere que se hagan realidad... y aveces los deseos se cumplen, mucho mejor de lo que esperabas y de la manera mas inesperada. "Heechul es un joven "bueno para nada", que tiene muchas expectativas de lo que...