Parte del autoestima.

11.4K 271 26
                                    


Parte de que tengas un buen autoestima es la confianza y el creer en ti mismo. En muchas ocasiones las personas que nos rodean nos las bajan con simples palabras: no eres bueno, no te ves bien, no podrás, te ves muy gorda, estas muy flaca, etc.

Al final esas simples palabras llegan a lastimar más que un golpe físico, es algo simple. Hay una frase que es muy cierta y dice "no hay peor daño y dolor que el del corazón ". El estar dañado del corazón afecta bastante.

Todo este tipo de daños llegan afectar tu mente y vas haciendo que tu autoestima decaiga al igual que tu confianza y el creer en ti que es lo que mayormente pasa.

En muchas veces la gente lo hace sin darse cuenta dicen comentario que parecen inofensivos pero llegan a lastimar bastante más si tu espíritu ya está decaído.

Debes poner un alto recuerda, que no importa el exterior si no lo del interior, es cierto la sociedad hoy en día te etiqueta por; como te ves, como te vistes, cuánto dinero tiene, tus atributos físicos, etc.

Olvida lo que en verdad vale; tu corazón, tu inteligencia, como eres con las personas y Muchas cosas más.

Pero dime eres como el resto que se deja llevar por la apariencia o eres una persona que sabe y valora el como eres, admito que el cuidarse no está mal es algo natural, pero cuídate por ti, no por los demás que todo tu esfuerzo sea para ti, porque de ellos no son parte de ti sólo son un pequeño sector de tu vida, no vives ni respiras por ellos, válete por ti misma.

Autoestima (corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora