En el anterior capítulo (creo que es capítulo o como quieran ustedes) dije como es en algunos casos la familia, y dije que hablen.
¿Que tan importante eres para ti mismo?.
Si realmente quieres ayudarte pon de tu parte, si quieres que las cosas cambien haz que cambie empezando por ti, si lo ignoras ellos también ignorarán el daño que te haces, si te escapas el daño es para ti.
Si sabes que tu familia no te comprenderá ve a un psicólogo por tu cuenta no por la de tus padres, muchos dirán que hará el psicólogo o de nada sirve, o no le importa lo que me pase lo hace por dinero. Cierto pero por algo estudió eso, lo hace para escuchar y ayudar por algo es psicólogo además él puede ayudarte.
Puede él hablar con tu familia, aseguró que al principio puede ser molesto, incómodo y Muchas cosas, pero el final de todo es algo bueno.
No calles no lo hagas no dejes que el dolor gane es lo peor porque crecerá con el resentimiento. Lo cual es lo peor que puedes hacer por ti, libérate.
Muchas veces aunque no lo creas el comportamiento de tus padres es debido a su infancia o como ellos se sienten. ¿una forma de desquite?. Puede ser.
Eres su hij@ tienen control sobre ti así que... bueno a veces sobrepasan eso y empieza el que se burlen de ti.
Ojo no digo que te Reveles y sea un malcriado, solo digo que tu puedes cambiar la forma de tu vida pero no tienes que sobrepasar te y abusar de eso solo consigue tu armonía y tranquilidad.
Podía explicar problema por problema pero seria muy largo este capítulo y hay varias cosas que tienes que saber y no puedo profundizar tanto con el tema de 《la familia》
Pero si realmente quieres saber más de esto y realmente es lo que más te afecta puede hablarme en mensajes, are hasta lo imposible para ayudarte y orientarte. La facilidad de wattpad es increíble se puede mandar mensajes privados sólo para que tu y yo lo leamos. Solo entras a mi perfil en la parte derecha de arriba hay tres puntitos, presiona ahí y hay una opción de enviar mensaje.. De ahí podemos tener una conversación más privada si lo deseas. O solo comenta algo y yo respondo
ESTÁS LEYENDO
Autoestima (corrección )
RandomBueno deseo ayudar porque se que se siente ser aplastado por la sociedad la vida y etc. Aprendí mucho leyendo y practicando a sí que deseo que ustedes también en fin algunas cosas de las que escriban no serán mías si no de libros los cuales se los d...