Quisiera poder estar frente a ti y darte un abrazo el por qué no lo sé sólo quiero hacer eso.
Sabes creo que pronto será el final de este libro..... todo tiene un final, no existe un por siempre.
En todo este tiempo de escribir este libro he tratado de ayudarte y darte herramientas que yo las practico a diario, tal vez no te ayude como tu esperabas... ¿exactamente qué esperabas?.
No sabes cuanto me has ayudado al dejarme un solo comentario o un me gusta eso a echo mas por mi de lo que tu piensas, sabes no te conozco pero te admiro y respeto... es más creo y aseguro que tu cada día te vuelves mejor.
Sabes recuerdo que en mi momento de maldad o algo, cuando alguien me decía confío en ti, era como mi punto débil.
Y esa plena confianza era lo que me hacía ser mejor, perder la confianza de alguien que cree en ti es lo más triste que te puede pasar es un vacío que no se llega a cambiar.
Confío en ti, creo en ti y sé que puedes....
Eres mejor que esto.......... Di nadie podrá conmigo, no te quedes en el dolor y en el pasado.Creo en ti......... ¿Tu crees que puedes creer en ti?.
Recuerda que después de la noche está el día, tienes tanto por dar y demostrar tantas cosas por cambiar.
Pero algo que siempre ten en cuenta es que no cambies por los demás cambia por ti, cambia si tu crees que es lo correcto, por tu bien y seguridad, algo que te haga sentir seguro(a) de ti mism@.
Creo en ti..... Y muchas personas también lo hacen.....Demuestra que no pierden el tiempo ni las esperanzas al creer en ti.
Vive hasta el último día de tu vida, como si cada día fuera el primer día, si tuviste un mal día has que mañana no se repita, es cierto, tu nunca sabrás lo que es lo que puede pasar, pero nadie mejor que tú te conoce, nadie mas que tu, sabe como vas actuar sobre cualquier situación.
No digo que siempre sonrías o estés calmada(o), pero si que pienses y razones lo que vas a decir o lo que vas hacer.
No hables con la cabeza en blanco, ni hagas algo por impulso es ahí cuando hay un problema y las cosas se pueden poner mal.... ¿Quien pierde...?
Nadie mas que tu.
Confía en ti, está seguro(a) de tu persona y sin importar lo que suceda no te detengas cada día es mejor si lo ves con otros ojos.
"Ser bello significa ser tú mismo. No necesitas ser aceptado por otros. Necesitas aceptarte a ti mismo".
Thich Nhat Hanh
ESTÁS LEYENDO
Autoestima (corrección )
RandomBueno deseo ayudar porque se que se siente ser aplastado por la sociedad la vida y etc. Aprendí mucho leyendo y practicando a sí que deseo que ustedes también en fin algunas cosas de las que escriban no serán mías si no de libros los cuales se los d...