Cerrad@ en el dolor.

3.2K 79 12
                                    

Hace tiempo termine de leer un libro la verdad lo leí hace tiempo pero no entendí ahora que lo volví a leer me di cuenta de muchas cosas, hubo una parte que me impactó y es esta:

El cerrazónico, es la enfermedad de la vejez mental. La persona cree haberlo visto todo y saberlo todo.

Eso y un par de cosas más pero lo más importante es eso, porque comentó sobre eso porque una gran parte de que sientas tanto dolor es eso que crees que todo es dolor que nadie te ayudará tal vez eres un adolescente pero crees que ya has vivido lo suficiente.

Pero no es así aún te falta mucho por vivir y aprender, te ciegas en lo negativo y te das por vencido rápido, es fácil deprimirse: escuchar una canción, ver una película, recordar las cosas malas. Una infinidad de cosas por las cuales te deprimes.

Como es fácil deprimirse también debe ser fácil que te animes, dudo que en tu
vida sea solo amargura, si fuese así yo creo que ya habías tomado una decisión drástica.

Pero no es así en tu vida hay cosas que te hacen feliz, alégrate por eso, en vez de pensar en cosas negativas piensa en cosas positivas, mantén lo bueno en tu cabeza, desecha lo malo, lo que te lástima.

Pon cosas positivas en tu vida, hay tantas cosas que te pueden hacer feliz, si estás sólo en tu casa y te sientes mal y no quieres hablar con nadie, pues puedes buscar en YouTube vídeo de risas o cosas graciosas (no busques  nada triste) si no tienes Internet piensa en cosas graciosas.

Nadie nos ha quitado algo, seguimos valiendo igual o incluso más que antes, pues lo que verdaderamente somos no tiene nada que ver con la genitalidad, sino con la pureza de nuestro corazón, la grandeza de nuestras ideas y el equilibrio de nuestro ser.

Eres mejor que esto, deja que el mundo vea que tu vales más, que todo lo que te dicen es mentira haz que vean la persona increíble que eres y yo se que lo  eres, no nos conocemos pero se que eres increíble. 

No es fácil salir del tormento la lucha tiene un precio, pero todo se va a la felicidad, busca tu felicidad elige lo que es bueno y malo para ti.

Por cierto las fresas que estaban con negrilla son del libro Volar sobre el pantano de Carlos CUAUHTÉMOC Sanchez. Se los aconsejo que lo lean es muy bueno e interesante.

Autoestima (corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora