Es imposible ser feliz siempre, y el que lo está es un gran farsante, es parte de la humanidad el estar triste pero también es parte de la humanidad el saber superarse y vencer ese mal estar.
"La tristeza te hace mejor ser humano".
Es una emoción básica que nosotros tenemos, en si la tristeza es por varios motivos aparte de la tristeza se argumenta más cosas, como dolor, rabia y depresión.....
No podemos pretender ser felices siempre eso jamás pasara y aunque tuvieras una nueva vida, que nadie te moleste o que se yo que seas millonari@ o que se yo "la vida perfecta" ¿crees que todo sería color rosas" y si así fuera la vida sería aburrida.
En la vida se lucha, se aprende, se cae y se levanta.... para saber se estudia se vive y se aprende.
El estar triste es algo que casi siempre pasará, tal vez hasta es algo involuntario, pero el plan no es quedarse en la tristeza es el saber superar ese momento y sobre salir para algo mejor.
Si, tal ves el motivo de tu tristeza sea algo fuerte, algo que para ti no tiene solución pero recuerda ya lo dije TODO EN LA VIDA TIENE SOLUCIÓN.
Sabes no eres la única persona que sufre, ya se tal ves eres como yo que odias que te comparen con otra persona, pero yo no te estoy comparando con nadie sólo te digo que si tu crees que tu vida es difícil... si crees que has vivido lo suficiente.....si crees que has sufrido lo suficiente....
Estas muy equivocad@, nada de lo anterior es cierto, ya es cierto si has sufrido y tal ves te han pasado cosas horribles, pero ¿crees que solo a ti?.
Hay gente que vive en la calle, gente que perdió todo en cuestión de segundos, hay tantos niños en orfanatos esperando ser amados, hay tantos niños en África esperando comida y agua Lo cual tu lo botas o derramas....
Les contaré algo, antes de navidad hace no mucho, yo en realidad vivo sólo y no celebró la Navidad desde hace cuatro años en fin para mi es como la peor fecha nunca se que hacer y naturalmente es el único día que me duermo a las ocho en fin en esa semana hubo un accidente que salio en el noticiero.
De qué trataba; un muchacho salió con sus amigos y chocó con un auto donde estaba toda una familia, de esa familia sólo sobrevivió el padre y eso le tuvieron que amputar una pierna. En el caso del muchacho que fue arrestado y era menor de edad el mismo día salió de la cárcel por ser hijo de un oficial, te imaginas que cruel navidad paso el señor, en cuestión de segundos perdió toda su familia.
Si tienes una familia agradece a sí sean lo peor eres parte de ellos y quieras o no son tu sangre y algún día tú contarás con ellos y ellos contarían contigo.
Si tienes amigos, pero no aquellos por interés porque eso no vale la pena (pronto sacaré un capítulo especial de eso) Un verdadero amigo que está ahí para comprenderte escucharte y si no sabe qué decir se queda en las buenas y en las malas contigo, aprecia y valora su amistad.
Si alguien te da la mano tu no te agarres del cuello (es un dicho) si alguien te ofrece ayuda no lo rechaces hay cosas que por mas que intentes no podrás sol@.
Más que nada siempre ten presente que si buscas ser mejor debes ver lo mejor y sobreponerse de la tristeza, no es fácil lo se pero quien dijo que la vida nada fácil. No se viene con instrucciones en la vida uno aprende y se da sus propias reglas.
ESTÁS LEYENDO
Autoestima (corrección )
RandomBueno deseo ayudar porque se que se siente ser aplastado por la sociedad la vida y etc. Aprendí mucho leyendo y practicando a sí que deseo que ustedes también en fin algunas cosas de las que escriban no serán mías si no de libros los cuales se los d...