Todo este tiempo te eh dicho lo importante que eres, que tu puedes mucho y que eres mas de lo que tu crees.
Pero este capítulo es de igualdad, si tu estas bien si eres una persona que se valora, eso es bueno y saludable.
Pero no sobre pases o exageres, me refiero a que no menosprecie a nadie, que no humilles ni denigrar a nadie, la verdad es que no hay nada peor que eso. Hay algo que desde pequeño se me enseñó y era esta frase:
"TU NO ERES MEJOR QUE NADIE Y NADIE ES MEJOR QUE TU".
Siempre se humilde, con todos los que te rodean y hasta con las personas que no tienen nada. A decir verdad creo que no y hay nada más molesto que una persona narcisista.
Amate, eres importante pero eso no quiere decir que puedes hacer que otros se sientan fatal no te conviertas en un yo-yo. Con esto me refiero a que solo piensen en ti, que todo sea poniendo un "yo" por delante.
Ejemplos:
*yo puedo.
*yo soy mejor.
Yo tengo mas.
Si tu puedes, si eres mejor y tienes mas solo quédate en silencio, si ellos se dan cuenta bien, si no también bien.
Piensa en los demás, claramente sin que eso te lastime, tu sabrás si es bueno para ti o si es malo, Obviamente si es malo no lo harás.
El mundo no gira alrededor de ti, pero tu propio mundo si...
No tengas ego, solo se feliz, no critiques a nadie, jamás menos precisa a nadie. Este capítulo es un poco contradictorio a todo lo que escribí antes, pero es algo que si o si tendría que escribir.
Sería un desperdicio levantar tu autoestima para que te conviertas en un egocéntrico(a) insoportable y ahí la gente poco a poco todos se alejan. Cuando tienes el autoestima bajo las personas que te quieren se quedaran y harían todo para levantar tu autoestima, pero cuando eres un narcisista que crees que nadie vale mas que tu, las personas que te quieren te van a empezar a dejar.
Se humilde con todos hasta contigo misma (o), es lo que siempre se destaca, una persona por mas pobre o lo que sea si es humilde vale mucho más que aquellos ricos desalmados.
Amate eso es bueno pero no te sobrepases, ten un buen equilibrio. Jamás dejes que nadie te derribe y tu no derribes a nadie, trata siempre de ayudar sin esperar nada a cambio, el tiempo te dará un pago justo eso te lo puedo jurar.
Siempre recuerda:
"Tu no eres mejor que nadie y tu ni eres mejor que nadie".
*********************************
Quería disculparme por tardar en subir el capitulo, no tuve tenido tiempo y tuve algunos inconvenientes pero en fin ya publique un nuevo capítulo.Antes que nada a todas las personas del Ecuador esperó que estén bien, joder si pudiera ayudarlos lo haría. Mil bendiciones, se que lo del terremoto pero no pude publicar.
Fuerza Ecuador
ESTÁS LEYENDO
Autoestima (corrección )
RandomBueno deseo ayudar porque se que se siente ser aplastado por la sociedad la vida y etc. Aprendí mucho leyendo y practicando a sí que deseo que ustedes también en fin algunas cosas de las que escriban no serán mías si no de libros los cuales se los d...