Etiquetas.

2.6K 72 5
                                    

Bueno me había quedado sin ideas de qué escribir y que contar o que decir para ayudarte, en sí no tenía nada en mente o mis ideas no estaban del todo claras para escribir algo.

Pasa que ayer al salir, entre a un tienda porque me llamó la atención una sudadera en sí cuando la observaba escuche a mi lado una señora que le probaba ropa (ordenaba que se ponga) a un pequeño casi de nueve años. Me burlé un poco del pobre niño, recordé que mi madre era sí o peor.

En sí cuando iba a comprar la sudadera y me acerqué al mostrador la señora estaba ahí y me di cuenta que ella solo se estaba fijando en las etiquetas y una de las blusas no tenía una etiqueta y no la quiso comprar.

Salí de la tienda sin comprar nada, en mis clases de violín conocí a una chica que me agrado bastante le pregunté qué opinaba sobre las etiquetas y a ella no le parecía nada importante al salir de mis clases escuche que peleaban sobre instrumentos unos muchachos y uno hizo de nuevo el comentario de "la etiqueta".

¿pero qué es o que son las etiquetas?

es un código de conducta que delimita las expectativas para el comportamiento social de acuerdo con las normas contemporáneas convencionales dentro de una sociedad, la clase social o grupo.

Me puse a pensar si es ¿que todo el mundo en torna a etiquetas? En una gran parte considero que si, pero a qué me refiero exactamente con esto de las etiquetas.

Que desde el momento de nacer o eso desde que estaban en el vientre se nos pone una etiqueta ejemplo: pongamos que el bebé es hijo único de un gran empresario, el padre le pondrá la etiqueta de que será su sucesor.

En el colegio, trabajo, lugar donde frecuentas te ponen una etiqueta, ¿pero que tan bueno es una etiqueta?¿y es importante?.

Bueno comprendo que las etiquetas son como la muestra de tu persona, como uno te describe. Como un apodo, pero en si no creo que las etiquetas valgan es como comprarse algo que viene con una etiqueta ¿que haces con ella? ¿la usas de por vida o la arrancas?.

Una etiqueta no determina tu vida; si dicen que no sirves para nada "es una etiqueta" arranca eso de ti vida":

*Eres un buen@ para nada.

*Eres un (a) tont@.

*Nunca Servirás para nada.

* sólo eres un desperdicio.

*todo lo arruinas.

*Eres o te haces.

* toda tu vida es un error.

Todo eso son etiquetas ¡arranca las de tu vida! No te sirven para nada es solo un desperdicio y un error de la sociedad.

Si vas a tener una etiqueta tu date el honor y el orgullo de ponerte algo bueno la única etiqueta que vale es la tuya y si quieres ser visto por una etiqueta muestra tus valores que de ahí saquen conclusiones.

Autoestima (corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora