Un nuevo día.

703 23 3
                                    

No todos los días serán igual un lunes, no será igual a otro lunes, cada día hay cosas nuevas por ver y aprender.

Hoy sufriste, pero mañana no puedes seguir con ese dolor, debes darte cuenta que puedes y debes seguir adelante, si ayer tuviste un mal día, no puedes hacer o dejar que hoy sea un mal día. Recuerda siempre es tu decisión.

Un nuevo día comienza, una nueva historia cada día, un capítulo nuevo, tu vida tu decides, pon todo lo bueno, todo lo mejor, olvida el fracaso cuesta, pero en la práctica se aprende.

Un nuevo día para ser mejor, recuerda no para poner lo malo de ti, no para seguir creyendo que no vales, que no podrás, que eres menos. Mantente fuerte, no te concentres en lo negativo, tú pierdes, solo tu te lastimas.

Creo en ti y muchas personas también lo hacen ¿pero porque tu no?, sabes que puedes y no lo haces, sabes que hoy puede ser mejor que ayer y mañana mejor que hoy.

Crecer desde el interior es por ti, si tu lo deseas, pon Fe, pon más que un 100%, sin importar que tanto tratan de derribarte mantente fuerte.

Para que tengas un buen autoestima es cuestión que cada nuevo día luches porque ese día sea el mejor, y a si todos los días, es obvio que hay el momento de dolor, de preocupación, pero que eso no te afecte que eso sea parte de tu día.

Un nuevo día de sonrisa, no sabes a cuántas personas puedes hacer feliz con tu sonrisa, con desear un buen día qué cambios puedes hacer a una persona. Te invito a que haga la prueba....

Tu, persona deprimida que crees que no vales la pena, que no eres nada, que jamás podrás, estás muy equivocad@ por que todo lo que te propones lo puedes conseguir.

Recuerda que tu pides liderar tu vida que tu puedes hacer que las cosas mejoren siempre mantén la cabeza en alto, piensa positivo y mantén en ti mente que cada día debe ser mejor que el anterior.

La verdad es más fácil si tienes a Dios de tu lado porque de por si te da una gran seguridad, eso lo digo por experiencia.

En fin el capitulo es corto y pronto sacaré un nuevo capítulo espero que te haya gustado y ayudado....

En fin te deseo todo lo mejor Atte: -NSG-

Autoestima (corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora