Para levantar tu autoestima, para cambiar la manera en como tu te vez, no como ellos te ven, para ser lo que tu deseas ser, no lo que quieren que seas, para que la gente te respete, respeta te, amate, valora te.
Hay personas que tratarán de pisotear te, de acabar con la poca esperanza que te quedaba quiere verte caer lentamente hundir te en el fango y cree me que no tiene ni la más mínima intención de que te levantes por desgracia es la realidad.
Aguantar insultos, maltratos, furia de otros, degradación, aguantar tanto....¿vale la pena?. Un tiempo creí que no, creí que ahí se acababa que mi vida no tenía sentido, pero luego comprendo que eso me hacía fuerte que yo dejaba que eso ocurra.
El primer paso para levantar tu autoestima es algo tan simple....Es empezar a creer en ti que cuando debas hablar no te quedes callad@ , que si te piden tu opinión lo hagas, que si tienes algo para demorar lo demuestres.
En ves de ver alguien y decir "quiero ser como el" o "como ella" digas soy yo y soy feliz, que otras personas digan seré como ella o el señalando te que si tu te vas hagas esa falta.
Las cosas que te pasan duele pero mira al frente y sigue, si tus padres te riñen haz que las palabras que te digan si es por a algo que te cambie algo que has hecho mal si te riñen por algo por mas que duela acepta duele pero es para tu bien, solo borra los insultos y el grito modifica a una charla pasiva.
Si el estrés se apodera de ti tranquil@, recuerda que la ira saca lo peor de ti, trata de no hablar cuando estés molesta(o), y recuerda siempre que eres más fuerte que esa furia tu gran corazón sea quien te domine.
Cambia las pequeñas cosas que te molestan, decide por ti, pero cosas buenas si sabes que es malo y arruinará tu futuro o salud no lo hagas porque es lastimarte.
Cada día es un día nuevo 366 días que cambian cada vez, para levantar tu autoestima empieza por ti yo te puedo decir que eres increíble y miles de cosas, que tanta gente también te lo dirá, pero si tu no crees en nada de lo bueno que dicen, a si que debes empezar pensando en ti, debes saber lo bueno o buena que eres.
Ese es el pequeño gran paso, eso hice yo deje de pensar lo malo que hice deje de decir que no lo haría y comencé a ver las cosas buenas que tenía, dije no sirvo y cuando ya no podía empecé desde cero, cambie poco a poco lo que me estaba haciendo mal, parte de mi carácter, tome nuevos retos.
Cada día lucho por ser alguien mejor aún hay etapas que no e logrado pasar y aun el pasado me mortifica, por eso les digo como consejo nunca te pongas en peligro o hagas cosas estúpidas, ni que lastiman a la gente que te quiere y te aprecia.
ESTÁS LEYENDO
Autoestima (corrección )
AléatoireBueno deseo ayudar porque se que se siente ser aplastado por la sociedad la vida y etc. Aprendí mucho leyendo y practicando a sí que deseo que ustedes también en fin algunas cosas de las que escriban no serán mías si no de libros los cuales se los d...