No es nada mas que seguridad

1.4K 53 3
                                    

Les contare algo, hace un par de días entre a un gimnasio, me encanta el deporte pero me volví un flojo, en fin en este gimnasio hay un entrenador, parece como de esas películas de deporte que motiva a todos los jugadores, cuando entre el primer día el se acerco y me dijo que él sería mi instructor.

Yo ya no quería hacer más deporte me dolía la espalda por un problema que me hice (por eso jamás hay que hacer monerías) y el entrenador no me dejaba en paz estaba a dos paso de agarrarlo a golpes cuando el me dijo - se trata de tu seguridad- no me agarre a golpes con el (obviamente el hubiera ganado pero igual) tuve que pedir que me explique a qué se refería con seguridad.

Nosotros los seres humanos tenemos temores, miedos que siempre están en nuestro interior, sabemos muy bien que hay cosas que no lograremos cumplir. Aunque ha veces se puede, nos centramos en que no podemos ¿por qué? .....por falta de seguridad.

Nuestro autoestima carece de seguridad, te aseguro quien tiene éxito es porque lleva la seguridad por delante, es parte de nosotros confiar y poner seguridad en nuestras vidas, no basta decir que es algo psicológico es algo que debe nacer de nosotros.

No te pasa que cuando estas con alguien en quien confías te da la seguridad, hasta han es haces alguna tontería, la tontería es lo que menos importa, lo que importa es que tuviste la seguridad para hacerlo y el fracaso es parte de la vida y de madurar. Confía en ti has de ti mismo(a) tu mejor aliado haz que tu seguridad cresca por ti mismo(a).

Sabes un dato curioso dicen que la mujer tiene menos seguridad que un hombre, dime ¿ Tu que opinas? Es cierto que desde pequeños siempre o en la mayoría de los casos se protege más a la niña y se tiene más cuidado ¿será que ahí es cuando hacen que su seguridad dependa de alguien más?.

Un hombre también es débil, también sufre, llora y grita, también es inseguro y tiende a parecer fuerte cuando no lo es, la falta de seguridad es muy grave, sin seguridad nuestro autoestima está como en cuerda floja, hay que poner firmeza y seguir adelante.

Has el intento, tal vez es difícil tal vez no, eso depende de ti, de que veas con otros ojos tu alrededor, no te digo que vayas hacer cosas peligrosas diciendo que estas seguro o segura, sería algo estúpido me refiero a tus cosas cotidianas ah si sea para estudiar pon la seguridad de que lo harás bien para tu trabajo pon la seguridad delante  tuya.

Al ser una persona segura de ti mism@ verás que las cosas cambian y tu autoestima estará mejor, verás que Muchas cosas que pensabas que jamás lo harías lo puedes conseguir.

- -------------------------------------------------------

Me disculpo por no haber podido subir un nuevo capítulo. Pero después de días aquí les dejo un capítulo pequeño ya pronto publicare otro, la imagen esta dedicada a una persona que lee el libro y es muy buena y me lo pidió realmente espero que te guste.

En fin Muchas gracias a todos por comentar y votar, por seguirme eso me hace muy feliz, me disculpo si no respondo los mensajes pero los leo y a base de lo que comentan me inspiró para el siguiente capítulo a así que Muchas gracias.

Att : ~ NSG ~

Autoestima (corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora