Fragilidad.

2.2K 111 36
                                    

¿sabes que tan frágil es tu mente?

Haber pongamos lo así es como un vaso de cristal, ¿que pasa si se cae?...

Es lo mismo con tu autoestima con tu mente y contigo. Puede que de apariencia seas fuerte o duro, que se yo pero tu mente es frágil.

En cuestión de segundos te puedes destruir algo que te costó tanto armar, como cuando armas un castillo con cartas es así de frágil.

No es tu Culpa el ser frágil y en una gran parte es bueno, eso te permite ver y sentir el dolor de los demás o el tuyo...... eso te hace ser humano.

Hay cosas que siempre te van a doler hay marcas que siempre se quedarán hay cosas que siempre recordarás
Son cosas inevitables.

Tu controlas tu mente, tu sabes si quieres recibir y procesar, no de caigas por tu fragilidad, mantente fuerte ante los problemas, no cedas al dolor y a los problemas las cosas son difíciles y los problemas siempre se presentan.

Si vas a deprimir te con cada problema si vas a caer en negatividad no vas a solucionar nada.

Pero recuerda ser frágil no significa estar deprimid@, o que dejarás que el dolor y el odio se consuman tu vida. Ser frágil es tener un gran corazón pero aprende a menear la fragilidad cuando sea necesario.

No dejes que en el momento de debilidad ataquen los recuerdos malos, las cosas que te hacen daño.

Siempre recuerda esto "el ser frágil, no es ser débil".

¿sabias que es tu mente la que te deprime?¿sabias que es la fragilidad la que hace ese proceso?.

Tal ves lo sabes pero solo hay que hacer que recuerdes. Cuando ves algo triste actúa y procesa tu cabeza rápidamente y ahí entra la fragilidad, lo mismo cuando alguien te dice algo malo es lo primero que actúa, tu deber es controlar eso hacer que las cosas malas que te digan no se marque en ti, se que cuesta pero siempre mantén en tu cabeza lo fuerte que eres, lo importante que eres.

---------------------------------------

Bueno este capítulo fue relativamente corto la verdad no tuve Muchas palabras que decir, no me sentí muy bien y tengo unos problemas.

En fin dejando a un lado eso, quiero decirles que e leído todos sus mensajes, sus respuestas y eso me motiva a seguir escribiendo la verdad No se si lo hago bien.... volviendo al caso se que no e respondido mucho y leo un poco tarde las respuestas y como que no No se si responder.

Pero muchas gracias enserio por leer por hablarme, por contarme sus problemas en cerio gracias are todo lo posible para ayudarlos, si me cuentan sus problemas y no pudiera responder escribiré un capítulo de ayuda obviamente será un capitulo anónimo como todos los que escribo (un capítulo casual).

En fin creo que ya me puse emotivo pero ni modo, a si una cosa más gracias Daniella-paz por ser una fiel lectora y ser la primera en leer y apoyarme estoy muy agradecido contigo.

Y a ustedes Arely310, Sekurity, FelixRoberto, Emmanato, Ferb-17-15, Dorasegura,YolandaHz,StephanyVillero, Grielleirrazabal ( nose si escribí los nombres bien).por comentar por dejarme ayudarlos son simplemente increíbles.

A todas las personas que dieron like o votaron por la obra, diría sus nombres pero en este preciso momento estoy sin ínter y no puedo ver quien voto por los capítulos. Muchas gracias en cerio por leer por votar y todo, si estas leyendo esto joder te lo agradezco.

Muchas gracias, me dan fuerza para seguir escribiendo, realmente deseo ayudarlos a todos ustedes. Les envío un abrazo psicológico ya que no los conozco y no estoy cerca de ustedes.

Att:~ NSG ~

Autoestima (corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora