Saben tenía pensado escribir un capítulo increíble, tenía muchas ideas que compartir pero en el camino de vuelta a casa atropelle a un perro y mi sentido de culpabilidad actuó a así que lleve al veterinario al perro el cual no tiene nada, como era callejero decidí quedarme con el. Pero no tengo un nombre para ponerle, quería llamarlo Pepinola pero mi amigo me dijo que si le ponía ese nombre me demandaría.. A si que quería pedirles si me pueden ayudar con algún nombre para que escoja por favor, en fin hasta todo eso me olvide lo que tenía que escribir a así que Qué no será mucho este capítulo.
............................................
Todos tenemos problemas, cosas que lidiar y cosas por hacer, los problemas son parte de la vida es algo que nos motiva a seguir adelante o caer en negatividad.
La cosa está así, es como manejas el problema, escapas, lo enfrentas, lo dejas pasar, vives con el, tratas de evitarlo. Cada quien tiene una manera de ver el problema algunos lo callan, por crees que es mejor así, tal vez lo es pero no es sano es cómo no luchar es dejarlo pasar y vivir con él, algo que se me a enseñado es que ante cualquier problema que tenga me haga responsable si ha sido mi culpa porque yo hice que pasara y lo ocasione, a si que asumo las consecuencias.
Si tu eres quien ocasionó un problema asume la responsabilidad tal vez tengas algún castigo o algo, pero el gran final es que eres una persona responsable y siente orgullo por eso porque muchos no lo harían pero tu sabes que eres una persona que sí vale porque a sumas tu error y aprendes de eso.
No te desmorones por el problema, enfrenta con la cara en alto y pon la seguridad que lograrás cambiarlo, ten en cuenta que después de la tormenta viene el arco iris.
Yo se que no todos los problemas son iguales hay por tantas cosas que se ocasionan, y cada uno tiene un grado de dolor hasta enojo depresión, furia preocupación etc,
No puedes dejar que eso te ponga débil debes respirar profundo y seguir adelante debes saber que puedes encontrar soluciones, no puedes quedarte en pensar que no hay solución, decir que no podrás sin intentar solucionar. Has todo. Lo que esté a tu alcance, porque si dejas que el problema te gane no estarás bien contigo mismo lo que equivale a que tu autoestima esté bajo.
Todo es una cadena y toda esa cadena depende de ti, tú cambias la manera de ver tu vida, haz que las cosas más difíciles sean tu meta haz que el problema se vuelva nada. No digas ¡no podre! NO SEAS NEGATIVA(O), nada es difícil en la vida tu solo(a) te complicas tu existencia, te amargas cuando no te das cuenta que hay tantas maneras de solucionar todo.
Si dices que no podrás.......No podrás. Es así de simple dos palabras te arruinan y complican tu existencia.
Pero si dices...... Si podré.....¿porque no haces el intento?.... si fallas la primera vuelve a intentarlo.... si tiene que ser 100 veces más las 100 veces por ahí la 101 lo logras.....todo es depende de ti.
ESTÁS LEYENDO
Autoestima (corrección )
Ngẫu nhiênBueno deseo ayudar porque se que se siente ser aplastado por la sociedad la vida y etc. Aprendí mucho leyendo y practicando a sí que deseo que ustedes también en fin algunas cosas de las que escriban no serán mías si no de libros los cuales se los d...