Motivos.

770 26 3
                                    

Saben en el paso de los días me puse a pensar en tener una familia que tan complicado puede ser empezar algo nuevo.

Y luego recuerdo mi vida mi infancia, y me pregunto cual es el propósito de las cosas, cuál es el beneficio de vivir una vida con mucha falsedad.

Saben una familia es muy difícil de mantener unida, peor si no hay en esa familia un Dios, sabes nunca pretendas ser algo que no eres.

No dejes que el dinero se haga lo más importante en tu vida, ese es el problema en una gran parte cuando el dinero comienza a faltar los problemas se empiezan.

Nunca aparentes algo que no eres, porque llegado el momento Hasta tu te lo crees, y obviamente nada bueno sale de eso, se feliz con todo lo que tienes por más que parezca poco un día te darás cuenta que es mucho.

No olvides de donde eres, no olvides que te trajo al mundo, tu sangre. No trates de ser como los demás o como otra persona, trata de ser tu y sacar lo mejor de ti.

Miles de motivos hay para querer ser otra persona, para querer otra vida, pero solo un motivo para ser tu.... Y es que tu tal y como eres... Eres único o Única.

Tal vez hay cosas que no entiendas tal vez tu vida no es fácil, pero qué más da tú puedes dar el cambio al mundo, a algo mejor.....Tu puedes ser historia, pero siendo tu, que ganas imitando alguien que ganas fingiendo ser algo que no eres, una apariencia que no te corresponde una etiqueta falsa.

Tienes miles de motivos para ser mejor cada día, para fortalecerte como persona, para sonreír a la vida y luchar, recuerda que hay alguien en este momento tirado en una camilla luchando por respirar un día más.

Hay peores situaciones que la tuya, hay tanta gente en la calle agonizando, pero tu puedes cambiar eso con un pequeño granito de mostaza.

Ser alguien fuerte y respetad@ sólo es tener seguridad, disciplina y saber amarte no necesariamente tienes que ser  inteligente o millonaria o que se yo. Solo necesitas mirarte al espejo y decir "Nadie podrá conmigo" sonreír a la vida y caminar con seguridad, si el pudo porque tu no, si ella lo consiguió porque tu no.

Ama la vida, amate, olvida tus defectos, mírate como la gente que te ama. Date miles de motivos para seguir vivo (a) amarte como Dios te ama.

"Amate y veras como todo cambia".

Autoestima (corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora