Vivir

950 24 4
                                    

El tiempo pasa demasiado rápido como para estar viviendo en lo negativo, para seguir viviendo en las cosas malas y cosas negativas.

Todos los días son un milagro, cada día que despiertas es un milagro, nunca sabrás cuando sera tu ultimo día, la vida es tan frágil que llegado el momento no quisieras irte dejando cosas pendientes o sufriendo.

Mira de esta manera <<mañana puede ser tu final, que dirías o harías hoy>>. Es tu vida.

(Para que la vida pueda ganar

No te limites a esperar y soñar...., o aprovechar todas las oportunidades para aturdir te en busca de la <<diversión>> a toda costa. La vida es una experiencia que hay que vivir al máximo, aun cuando parezca difícil y dolorosa. Debes saber cómo elegir responsable mente entre las distintas oportunidades que se te ofrecen, a menudo huyendo del momento, evitando consciente mente capturar este hoy tan exaltado.
Pero recuerda: sólo tú puedes lograrlo..., pero no sólo. Bibliografía camino de la vida).

Debes darte cuenta que eres increíble no porque yo lo digo u otra persona lo diga, si no algo que tu lo sabes son necesidad de que nadie te lo diga, cada día debes vivir como si no hubiera un mañana.

*Vivir por duro que se el golpe.

*Vivir por más que sea complicado.

*Vivir superando los problemas.

*Vivir por ti.

Todo momento es único, la vida es bella, solo hay que mirar más a fondo dejar de ver el problema y ver la solución, su dejarás de ver lo malo.... La vida te lleva senderos a muchos Pero todo es por algo y ese algo tiene que ser lo mejor.

Vivir con alegría, seguir adelante la vida no te hace tu te haces, mira hasta donde has llegado, los logros que has conseguido.

El paso de los días no te deben degradar, esos pasos deben hacerte mejor cada día subir una escalera más..... sabes que yo no necesito decirte esto tu ya lo sabes sólo debes enfocarte y luchar cada día por seguir adelante vencer la lucha contra el espejo.

Autoestima (corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora