El detalle de la apariencia.

9.1K 235 20
                                    

Les diré algo sobre mi persona, admito que al principio me era extraño o hasta molesto ahora es algo divertido porque lo digo... Simple aprendí aceptarme.

Soy de estatura mediana, me molestan por mi tamaño al principio hice de todo para crecer; deportes, pastillas etc. Aumente de tamaño unos centímetros al principio esto me deprimía pero ahora no, estoy feliz  por mi tamaño hay ropa que si fuera un avatar ( mide dos metros y más creo, es de una película No se si la han visto pero igual) no me quedaría y tampoco soy un Hobbit  (si no saben que es busquen el señor de los anillos).

Otra cosa que era lo que más me reclamaban era el vestir puro negro era como tachado de; emo, antisocial, gótico, satánico y miles de cosas más. Recuerdo que en mi  colegio o instituto en una clase en eso unas chicas se me acercaron, estaba dibujando y escuchando música con audífonos, cuando ellas se acercaron por cortesía me quite los auriculares y las mire en eso me dijeron -¿que se siente jugar la ouija?-

Me empecé a reír, yo jamás había jugado no voy a mentir que nunca me interesó ya que soy alguien con mucha curiosidad pero jamás jugué si hice algunos juegos como el famoso Charle Charle o María sangrienta hasta jugué el baldor pero no hice algo que se llame satanismo.

Pero por como me visto y porque escucho otro estilo de música es así Cómo la gente se refiere de mi a sí, hasta dicen que doy miedo más por la seriedad que muestro.... pero eso es sólo mi apariencia me encanta reír soy una persona juguetona, me gusta ayudar a los demás proteger animales y más que todo soy una persona que cree en Dios no comparto la idea del catolicismo ni el cristianismo pero si creo en Dios.

¿En fin porque les cuento esto?

Fácil porque LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.

Te daré un dato curioso ¿sabías Qué el 77% de los ladrones visten elegante y son personas muy simpáticas Parece que no es cierto pero lo es.

Tendemos asustarnos al ver alguien que se viste feo o tiene una apariencia desastrosa pero es inofensiva.

Te invito a que veas el vídeo que está en galería por favor haz lo

Que quiero explicar en este capítulo que no importa como vistas ni como te veas lo importante son tus valores y como eres la gente que te respeta por eso es la gente que si vale, los demás son personas que.... bueno ignora a ellos porque no quieren verte feliz quieren que seas como el resto una copia más en el mundo no lo seas sé sólo tú.

Autoestima (corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora